viernes, 3 de diciembre de 2010

rossi le acercó a cristina el diploma de néstor


Lo contó Agustín Rossi ayer en el lanzamiento de la Corriente Nacional de la Militancia llamó donde se convocó a "retomar el legado de Néstor Kirchner" y respaldó a Cristina Fernández de Kirchner "como única conducción política", en un formato congreso fundacional realizado en Plaza Congreso.
Contó que como presidente del bloque de diputados del FpV le entregaron el diploma de Néstor, nada menos. Y que ayer mismo se lo entregó a Cristina en la Casa Rosada. No es díficil imaginarse los ojos húmedos y un silencio prolongado.

Y recordaron que solo estuvo presente en una votación, la de la ley del Matrimonio Igualitario. Y señaló que esa presencia en la banca fue fundamental para que hoy tengamos una Argentina más justa y democrática.
 Como dijo el sacerdote de Rio Gallegos en la despedida de Néstor: "hay hombres que mueren y otros que dan la vida...".



¿quiénes son los periodistas cautivos?

 
Clarín publicó ayer un recuadro titulado “La valija de Antonini y un día negro”. Comenta allí que el entonces embajador en Buenos Aires Anthony Wayne envió un cable luego de escándalo de la valija de Guido Antonini Wilson, en el que señaló que la reacción del Gobierno argentino había generado “mala imagen de US en Argentina”. Luego afirmó: “Agrega que está terminando en ‘una más esperanzadora nota’ gracias al rápido trabajo de los departamentos de Estado, Justicia y el FBI para clarificar los hechos a través de ‘un grupo cautivo de periodistas argentinos’”. En el ambiente periodístico se comenta que en EE.UU. se les llama cautivos a los periodistas de consulta frecuente. ¿Se sabrá quienes son?. (DsD)

También Tiempo en la nota publicada ayer: La embajada de los EE UU maneja a un “grupo de periodistas cautivos”, hace mención a la cuestión.

Periodistas cautivos.
Aunque no pongan nombres y apellidos podemos tener una idea acabada de los miserables que se sienten cómodos informando a la Embajada.