sábado, 18 de diciembre de 2010

¡mirá quién vino a la fiestita...!!!






 Me enteré por Mate y Sopaipillas

Y Clarín nos comenta "que la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) hizo anoche su cena anual, donde homenajeó a Héctor Magnetto, CEO de Grupo Clarín , y a Bartolomé Mitre, director de La Nación .
Durante el transcurso de la cena, el presidente de ADEPA, Daniel Dessein, les otorgó dos placas a Magnetto y Mitre, “como testimonio de reconocimiento a su trayectoria en defensa de las libertades de expresión y de prensa ”, dijo Dessein. Y agregó que esta entidad, que representa a más de 160 medios de comunicación, diarios de todo el país, “quiere reconocer la trayectoria de dos hombres, de dos luchadores, que tanto en la esfera personal como profesional han enfrentado las más duras adversidades y han luchado por la libertad de expresión”.
Ambos homenajeados agradecieron la distinción y se mostraron emocionados por el reconocimiento de sus pares, entre los que estaban Jorge Fontevecchia, Joaquín Morales Solá, José Claudio Escribano, Guillermo Ignacio, Gustavo Víttori, Ricardo Roa, José Ignacio López y Carlos Jornet".


 Mirá vos qué cómodos qué estan la Pato y el Ricardito El Hijo.!!!




che, dejen tranquila a mirtha



Desgarrador lo de Mirtha en su último almuerzo de año:

Este año ha sido bastante duro para mí... quiero pedir a algunas personas que no me hagan más daño porque no me lo merezco. No me lo merezco. Déjenme así, tranquila. Tengo toda una trayectoria, una vida intachable e impecable, así que respétenme”!

Ella los saluda para fin de año con cortesía y ustedes quieren seguir dañándola.
Basta de llamarla descerebrada, ignorante, derechoza, miliquera, crápula, colaboradora de la dictadura, arpía, impune, pobre de espíritu...

Un poco de piedad. La Chiqui es la Chiqui.
Solo una vieja hija de puta.