martes, 21 de diciembre de 2010

cristina asumió la conducción del pj



Hoy, martes 21 de diciembre del 2010.
La Jefa del Movimiento.
Sin pertenecer a la estructura burocrática del PJ.
Como es histórico en el peronismo.
Asume la conducción de la herramienta electoral, una parte del movimiento que es mucho más que esa estructura.
"Los próximos años serán de cambios aceleradísimos. Quien no entienda o no decodifique esos cambios se quedará rezagado. No quiero que el peronismo no sepa interpretar correctamente el momento histórico que vivimos"Confirmación ideológica.
Actualización doctrinaria.
Trasvasamiento generacional.
Apertura.
Conducción.

del ridículo no se vuelve



-Todos: jaajjaja...!!!
-Chupete: A quién se le ocurrió lo de Néstor...jajaja?
-Tachuela: a mí, jajaja...pero era para joderlo al Turco...jajja
-Mingo: jajaa y nos jodiste a todos, jajjaa, Néstor nos pasó por arriba, jajaja...
-Turco: y pensar que le decías que era Loco pero manejable...jajjaa...
 -Chupete: jaja y cómo nos reímos cuando dijo eso de no dejar las convicciones en la puerta de la Rosada...
-:Tachuela: ¡cómo nos cagó y nos mandó al pasado, jjajaja...!!! 
-Mingo: quién lo iba a pensar...que la política es más fuerte que las corporaciones, jajaja!!!
-Turco: hace diez años la mayoría quería que nos vayamos todos, y ahora la mayoría quiere que siga Cristina, jajaja...
-Todos: jajajjaa

canal 13 tiene los días contados en el interior del país



Perfil publicó en su edición dominical una nota titulada “En junio, Canal 13 y Telefe se verán menos en el interior del país”.
Allí el periodista Sebastián Iñurrieta aseguró que “Canal 13, Telefe y Cadena 3, las principales redes de medios del país, tienen los días contados como se los conoce ahora. Los canales de TV abierta, para el 10 de junio de 2011; las radios, un mes después. Esos son los plazos que la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) estableció para que las transmisiones simultáneas de medios en una misma cadena se ajusten a la nueva ley”.
Según la nota, “la retransmisión sólo podrá ser del 30% de la programación; el resto debe ser producida localmente. Además, según el texto de la norma, las ‘repetidoras’ ahora deberán negociar la totalidad de la pauta publicitaria” y aseguró que “los principales canales de TV y radios de la ciudad de Buenos Aires retransmiten, en algunos casos, la totalidad de su programación al interior”.
El periodista detalló que “el argumento oficial, sostiene la Afsca, es que los artículos 62° y 63° de la Ley de Medios incentivan la generación de contenido local y, además, evitan la competencia desleal”. Según le dijo una fuente del organismo al periódico, “si uno tiene una radio y les paga a operadores, locutores, periodistas, no puede competir con el que toma contenidos de una emisora de Buenos Aires sin pagar un sueldo, sólo con prender un transmisor, y consiguiendo publicidad con la ventaja de que también se emita en Capital
”. 


(informe DsD)

hay ruidos dentro de la redacción de la nación

La gota que rebalsó el vaso:
En los últimos meses, dos periodistas de larga trayectoria en La Nación fueron desvinculados: la editora Carmen Acevedo Díaz y el secretario de redacción Mauricio Carini. Pero, cuentan las fuentes del matutino, “la gota que rebalsó el vaso” de los trabajadores del diario fue el despido de Luis Laugé, uno de los editores de política, a cargo de la cobertura de temas sindicales. “Fue un golpe inesperado, era un tipo muy querido por toda la redacción”, comentó un redactor de Política al DsD

El despido de Laugé, efectuado el pasado martes, generó un espontáneo aplauso de protesta en parte de la sección política e internacionales, físicamente cerca. 
El sonido llegó hasta la reunión de editores que se estaba celebrando en ese momento. Uno de ellos debió explicarle a la conducción del diario el motivo del reclamo.