domingo, 2 de enero de 2011

de mujer a mujer



Quién mejor que Hebe para comprender la profundidad de una pérdida, para hablar de compromiso con la Patria, de hablarle de "Mujer a Mujer" como es el título de la misiva que le dirigió a Cristina, luego de su mensaje de fin de año:

... "desde el jueves 23 en que estuvimos juntas no puedo dejar de pensar en vos".

Y continúa: "Esa tarde sentí que estabas conduciendo un barco en medio del mar donde grandes dinosaurios lo atacaban… Y vos, firme, parada en la proa dabas órdenes precisas, ¡contundentes y sabias! Y nosotros, la tripulación, cada uno sabía que debía hacer".

Hacia el final, el mensaje señala que "al escuchar tu saludo de fin de año, todo el pueblo vio y sintió hacia dónde nos conducís y en charlas con muchos compañeros compartimos el mismo pensamiento: que a pesar de tu enorme dolor por Él, como lo nombraste, que es como se señala a los únicos, nos estás entregando a nosotros, tu pueblo, tu vida, y sentimos un enorme deseo de abrazarte fuerte y decirte, hasta la victoria".

Quién mejor qué Hebe para hablarle en nombre de todos nosotros, los que tambien entendimos el mensaje de fin de año?.



tampoco pasó esto

Nos recuerda Página:

 “El Gobierno se ha ido quedando sin caja y una manera de recuperarla después de las elecciones es con un tipo de cambio más alto (...) No es un pronóstico. Mi comentario tiene que ver con una reflexión de Néstor Kirchner, que en su momento negó rotundamente que fuera a devaluar. En la Argentina cada vez que un ministro de Economía salió a negar una devaluación fue prácticamente la ratificación”. Alfonso Prat Gay, La Nación, 23 de junio de 2009.

Fue presidente del Banco Central de la República Argentina entre diciembre de 2002 y septiembre de 2004, durante las presidencias de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner. Hoy está con Carrió. Hizo bien Kirchner en pedirle la renuncia. No acierta con los pronósticos.