viernes, 14 de enero de 2011

no vote al pedo, vote a olmedo y gánese un electrodeméstico


"No es una broma de un programa de humor político...", necesita aclarar el cronista de La Nación.
"Es el slogan de campaña del diputado más excéntrico del Congreso: Alfredo Olmedo. El legislador que se hizo conocido por su rotunda negativa al matrimonio homosexual y por su intención de restaurar el servicio militar obligatorio camina esta ciudad como candidato a gobernador de Salta.
Olmedo se guarda una carta para cada verano. En 2010, los programas de espectáculos se ocuparon de este personaje cuando mantuvo un affaire con Rocío Marengo. "Me la imagino como mi primera dama", había dicho, entusiasmado con el romance que duró un suspiro.
"Por estos días, el salteño volvió a llamar la atención por una controvertida iniciativa: días antes de las elecciones sorteará una camioneta 4x4 y varias motocicletas. Además, asegura que repartirá electrodomésticos durante la campaña. "Cuando salga a la calle y vea a una persona que use mi gorra, por ahí pare mi auto y le diga: te ganaste un LCD", advierte, con su dedo índice en alto, en plena teatralización proselitista".

Dice que no hace campaña con la plata del Estado.
No directamente. 
Solo con la plata de la explotación sojera de la tierra que es un bien social.


para ahorrar gastos, carrió lanza en su cumple la campaña



 Leemos en Ambito:

"Despega hoy en Mar del Plata el tercer sueño presidencial de Elisa Carrió, quien encabezará la presentación de la fórmula de la Coalición Cívica junto a Adrián Pérez y los principales candidatos de su espacio. El encuentro de los militantes de la CC tendrá lugar en el Club Quilmes a partir de las 20.30 y la diputada será, junto a su compañero de fórmula, la principal oradora del acto. Por la noche, hará el tercer festejo de su cumpleaños con amigos y militantes". 
Y para seguir ahorrando y aprovechando la fiesta, "también se mostrarán los candidatos a gobernar Buenos Aires, Juan Carlos Morán, y la Ciudad, María Eugenia Estenssoro"

Para el cierre de campaña están pensando en el cumpleaños de Fernando Iglesias o de Patricia Bullrich, despues que se les vaya la confusión política electoral en que los está metiendo la líder del espacio.


para mí que mauri es comunista


O tiene algo mal en la cabeza.
Ahora salió claramente a defender a los reclamos de la Mesa de Enlace (ahi es coherente) y que "hay que dejarlos trabajar sin intervenir desde el estado...". "Y elogió el crecimiento económico de China..." (ahí la coherencia se le escapó un poco...).

Fijate lo que dice al dar cierre al seminario "China, una oportunidad histórica para la Argentina", en el 2008 nada menos:
"Allí, sobraron palabras de halago para el sorprendente crecimiento económica de China, con un fuerte énfasis en la posición predominante que ese país ocupará en el contexto de la crisis".
 "Macri agradeció la presencia del embajador Zeng Gang y la hospitalidad brindada por sus compatriotas durante su visita al país. A continuación, volvió a halagar la explosión de crecimiento china y destacó más que nada el haber "comprendido la importancia de ser parte del mundo". Tras deslizar una crítica al Gobierno nacional actual, sugirió que la prioridad de Argentina debe ser el encontrar su lugar en el mundo económico.

En relación a esto, argumentó que en los tiempos venideros el mundo tendrá una creciente demanda de alimentos, por lo que la "oportunidad histórica" del país sería ocupar ese lugar como la "Arabia Saudita de los alimentos"
.

¿China es el modelo liberal que pregona Macri?
¿Macri está afiliado a la 4ta Internacional y nosotros no lo sabíamos?
¿La Mesa de Enlace y Macri en China reclamarían que el Estado no intervenga en la economía?
¿Macri solo quiere que exportemos soja?
Los liberales ya no son lo que eran.

de narváez quiere a un hombre




En esta Argentina más libre y democrática nosotros no vamos a andar cuestionando las elecciones sexuales de nadie.
El precandidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez aseguró que “será un hombre” el próximo presidente argentino.
No tiene idea de quién, pero le gusta un hombre.
Allá él con su búsqueda. 
A mí me gusta una mujer.
Ella.