viernes, 28 de enero de 2011

qué mala leche, che...!!!


Circuló en los últimos días la versión periodística de que el próximo conflicto del sector agropecuario con el gobierno sería por el tema de la leche. Cuando Juan Melchor Trossero, secretario de la Cámara de Productores Lecheros de Córdoba, leyó el pronóstico, decidió escribir su opinión y la hizo llegar a Tiempo Argentino. La tituló “Por favor, no se metan con la leche”. En su reflexión sostiene que la Mesa de Enlace priorizó “hacer política partidaria utilizando al sector agropecuario”, y que le “dieron la espalda a las necesidades concretas de los productores de leche”.
¡Podrán entender Sres. dirigentes de la Mesa de Enlace, que los hombres y mujeres que trabajamos la tierra no tenemos un pensamiento político único, que somos libres de nuestras ideas, que no nos pueden arrastrar en esta antinomia política que han generado, olvidándose de los problemas reales de los chacareros, para pretender usarnos políticamente, ahora los gringos, los morochos, los de la ciudad y los de los pueblos decidimos por nosotros mismos, no necesitamos un patrón que nos diga qué debemos hacer o a quién votar”, escribió Trossero.  

Asegura que “a los productores de leche no se nos ha cruzado por la cabeza generar un conflicto con el gobierno, menos hoy que mantenemos un diálogo permanente”. 
Y destacó que durante 2010 los valores promedio cobrados por los productores lecheros “fueron de los mejores de la Historia”.

la anibalada del día

En declaraciones efectuadas en el programa de Víctor Hugo Morales, por Radio Continental, el Jefe de Gabinete de Ministros:
En una carrera de caballos, "al final viene la ambulancia, después el regador, y atrás... la Dra. Carrió".

para víctor hugo, macri sabe vivir de rodillas frente al grupo clarín


Víctor Hugo charlando con su colaboradora Cynthia García por Continental hoy a la mañana:

VH: "Macri y De Narváez se pusieron de acuerdo en algunas declaraciones ayer". 
CG: "Macri no sabe cual es el pan y la torta. Dentro del PRO hay especulaciones sobre qué va a hacer Macri. Ir por las dos cosas es una posibilidad".
VH: "Descartalo. De esa manera se debilita el candidato. Demuestra que no se tiene tanta confianza por ir por lo más grande".
García: "En el Peronismo Federal no saben quién es quien".
VH: "Macri va a estar en la pelea del Gobierno con el Grupo Clarín. Macri va a ser sincero, va a hacer lo mismo que hizo toda su vida. 

La única vez que me presionaron fue con Constancio Vigil, que era dueño de esta radio. 
Un día me llamó porque Macri le había dado el fútbol a Canal 13. Constancio quería que le de un buen palo porque había desairado a Canal 11 y le daba Boca al Grupo Clarín.  
Macri sabía lo que era ponerse de rodillas ante el grupo. Me dijo que no iba contra Grondona porque Grondona era Clarín".
"Ayer le preguntan si va a modificar la Ley de Medios y dijo que está contra ley
Dice que el Fútbol para Todos, que llega gratuitamente para 25 millones de personas que se lo va a robar otra vez a la gente para dárselo a la actividad privada.
Está diciendo que se lo va a dar a Clarín".
Está diciendo que el país va a vivir de rodillas ante esta grupo mediático".

sigue la caída de clarín


 Leemos:

"Histórico: Clarín cayó debajo de los 300 mil ejemplares.
Diciembre marcó un hito histórico en la circulación de Clarín: por primera vez desde el año 1960 hasta aquí, sus ventas cayeron por debajo del piso de los 300.000 ejemplares promedio diario de lunes a domingo.
Y también tuvo otra mala noticia: su circulación dominical perforó otra “barrera” y se ubicó por debajo de los 600.000 ejemplares.
Así surge del boletín informativo del Instituto Verificador de Circulaciones (IVC)". 



(informe de nuestros amigos de DsD)

se les nota demasiado que están confundidos




Leemos en Ambito: 
"El armado electoral que intenta el peronismo no kirchnerista para adelantar una interna, tal como decidieron los radicales, no termina de concretarse. Ayer, Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá tuvieron que decidir suspender el cronograma de internas que habían anunciado. Fue después de una reunión con Mario Das Neves, al que supuestamente habían convocado para convencer de participar en esa puja electoral previa. Se usó como argumento que el chubutense tiene elecciones en su provincia por esos días, pero lo cierto es que Felipe Solá sigue oponiéndose a esa interna y Francisco de Narváez estuvo también entre quienes obligaron a precipitar la decisión de ayer".

"El expresidente Eduardo Duhalde se reunió con Mario Das Neves para tratar de convencerlo de que participe en las internas del Peronismo Federal. El diálogo, en el que el chubutense expresó quejas por los modos en que se manejó la convocatoria, dejó abierta la posibilidad de que el gobernador se sume a los dos postulantes confirmados: Duhalde y Alberto Rodríguez Saá. El expresidente programó, en paralelo, una charla para las próximas horas con Felipe Solá, quien ya había anticipado su decisión de no participar de las internas del PF por considerar que es una elección «de estructuras» y «clientelares». El bonaerense se puso al frente de las negociaciones en un intento por revertir una ruptura del PF que parece, a esta altura, inevitable". 
 
Y el consenso?. Y e diálogo constructivo.Y el gran armador?. Y el estratega?. Y el estadista?. Y el piloto de tormentas?.
 Todo se va diluyendo como una verdad inexorable.