martes, 8 de febrero de 2011

también para los astros a cobos le va a ir mal


Resulta que el esotérico Dr. Luis Sobrino Aranda, escribe sobre astrología politica en el siempre sospechoso Informador Público que dirige el inefable Guillermo Cherashny.
Además de retarlo por no hacerle caso en sus consejos que le diera en otro pronóstico, ahora le dice esto:
"Pues bien, a esta altura y con los tránsitos actuales, no habiendo aprovechado sus buenos momentos pasados, podemos sostener que en cuanto a ser candidato del radicalismo no… y por fuera, menos… Dejó pasar su tiempo; no supo cambiar su conducta excesivamente cauta, dubitativa, trasmutar sus aspectos negativos, usando los positivos… y hoy el clima electoral le es totalmente desfavorable, por sus actitudes pasivas en medio de un caótico escenario pre-electoral".
Por lo visto el tipo está jodido de acuerdo a los astros.
Pero en realidad, Cherashny, no es necesario consultar a los astros para darse cuenta.
Todo el mundo lo sabe.

esa silla de mirtha tiene algun problema



Algo le sucede.
Un extraño misterio está envolviendo a esta pieza del decorado que parecía inocente. 
Pero no lo es.
Produce efectos magnéticos que a los invitados que se sientan en ella los induce a repetir lo mismo. Una y otra vez.
Es la silla que está a la derecha de Mirtha.
Por ejemplo la Carrió sostuvo la semana anterior que el velorio de Kirchner estuvo bien organizado por Fuerza Bruta.
Y ayer, suponemos que por influjo maléfico de la silla, Duhalde mantuvo el insólito argumento: "estuvo bien producido...".
Esa silla requiere un exorcismo, Mirtha.





la teoría del gato muerto que estaba vivo


En los primeros años de este proceso los economistas argentinos desempolvaron la teoría del gato muerto, que hace un rato me lo recordó el amigo de Twitter, Daniel Marzik.
La misma sostenía que si uno tira un gato muerto de un octavo piso rebota hasta el segundo. Pero eso no significa que esté vivo.
Así descalificaban la recuperación de la Argentina con un gobierno popular.
Ayer Cristina recordó a esos gurues:.
"Hace algunos años varios economistas decían que el progreso del país se debía a `un veranito`", y respondió que "ese veranito ya lleva ocho años y todavía tenemos que recuperar las décadas perdidas, para que haya más igualdad, más educación y más viviendas".
El gato no estaba muerto.


con la música a otra parte



Ya el año anterior sin que esten terminadas las obras del teatro Colón, Macri se apresuró a "inaugurarlas" para mostrar algo en el Bicentenario. 
Después demandó judicialmente a los trabajadores de ese teatro, en 55 millones de pesos. Ayer pidieron la intervención del Ministerio de Trabajo:
"Fueron recibidos por el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, quien dijo que la medida es “un avasallamiento del orden jurídico”.
A la Casa Rosada concurrieron los siete delegados y un músico que fueron notificados de una demanda en su contra por parte del Ente Autárquico.
López afirmó que el hecho “ataca normas constitucionales”.
Marcelo Frondizi, de la Asociación de Trabajadores del Estado, dijo que esperan que la cartera laboral dicte la conciliación obligatoria, medida que retrotraerá una situación completamente inédita. 

Rodolfo Arrechea, secretario general del gremio, dijo: “Vamos a ir a la OIT. Este hecho es gravísimo. Se sanciona a delegados, algo prohibido por la ley, y se pretende inhibir al gremio”, indicó".
 Pero es sabido que Macri tiene otros gustos musicales, se traga el bigote y no le caen bien los trabajadores.


al final el grupo clarín vive de arriba


 Otro ejemplo de cómo fueron logrando la "posición dominante en el mercado". Y ellos agrandaditos  sostienen que es la libertad que da ese mercado:
Canal 13 ocupa un terreno público y Mauricio Macri lo protege. Hace más de un año, el gobierno porteño retrasa en beneficio del Grupo Clarín la escrituración del predio donde funcionan los estudios centrales de la señal privatizada en 1989 y de Todo Noticias. Gracias al ex secretario de Medios del gobierno de Carlos Menem, Guillermo Seita, el grupo monopólico utiliza desde 1995 los 2792 metros cuadrados sin pagar un solo peso de alquiler.

¿Okupas?