miércoles, 23 de febrero de 2011

le están haciendo la cabeza a felipe


Leemos en Ambito:
"Ayer en la cumbre de la Red de Acción Política en el Sheraton de Retiro comenzó a tejerse un nuevo esquema para el Peronismo Federal en el Congreso que incluye una fusión con el bloque PRO de Federico Pinedo. El reutemannista Walter Agosto, la denarvaista Natalia Gambaro, el bustista Gustavo Zavallo, el cordobés Francisco Fortuna y los macristas Paula Bertol, Gabriela Michetti, Soledad Martínez y PinedoAlan Clutterbuck donde la matemática reveló que, en caso de fusionar los bloques, incluido el sector de Graciela Camaño, el PRO y el Peronismo Federal sumarían 45 diputados, dos más que la UCR coincidieron en un debate organizado por la fundación RAP del empresario".
El diario sostiene que el próximo jefe del bloque sería Eduardo Amadeo.
Felipe, solo.
Duhalde, un camino sin retorno a la derecha.

ellos mismos dicen que tienen imágen negativa


 Lo dice Clarín.
La Mesa de Enlace, además, evita volver al conflicto en un año de excelente rentabilidad para la pampa húmeda. Y esquiva además sus rencillas intestinas, que en la han desgastado notablemente. Ayer, el consultor César Mansilla participó de un tramo de la reunión con los popes del agro. Les mostró una encuesta que los ubica con 70% de imagen negativa. 
No se lo vamos a andar discutiendo.
Aunque lo pongan escondidito ahí en el fondo de la nota.

un macriafiche genuino del 2007


"Hay que hablar menos y hacer más", decía en el 2007 y pegaba estos carteles en la campaña electoral del 2007.
Con el tiempo descubrimos que no solo se ahoga en un vaso de agua, también se traga los bigotes postizos.
Y la Ciudad de Bs. As. se sigue inundando.

no es serio, che


Leemos y no sabemos si reir o llorar.
El candidato a vicegobernador de Santa Fe por el PRO, Osvaldo Salomón, confió que "conoció ayer'' al cómico y candidato a gobernador Miguel Del Sel, apenas horas antes del vencimiento del plazo para inscribir las listas con miras a las elecciones primarias del 22 de mayo.
Salomón, jefe comunal de la localidad santafesina de Chabás, señaló que decidió compartir la fórmula a la gobernación de Santa Fe con el humorista del trío Midachi "por su sensibilidad".
El dirigente, que proviene de las filas del senador Carlos Reutemann, explicó que su compañero de fórmula es 'una persona muy sensible que tiene una enorme popularidad y una voluntad manifiesta de vocación de servicio"
.

Macri no se cansa de decir que los equipos del PRO están trabajando hace meses en la elaboración del proyecto del PRO.
Qué querés qué te diga.

para periodistas que le gusta el modelo brasilero

Folha de Sao Paulo admitió su apoyo a un golpe de Estado. Ahora seguramente algunos medios nacionales van a segur el ejemplo. 
¿Qué medio argentino dará el primer paso?

Página/12 y La Nación (en una breve) publicaron ayer que el diario brasileño Folha de Sao Paulo había admitido haber apoyado un golpe de Estado en el país vecino.
“Folha admitió su pasado”, tituló Página, y señaló que “como quien no quiere la cosa y de manera muy discreta, el diario brasileño Folha de Sao Paulo, que celebra 90 años de existencia, reconoció ayer en su edición impresa haber respaldado el golpe militar de 1964, que derrocó al presidente constitucional Joao Goulart e instaló una dictadura que se extendió hasta 1985”.
Agregó que, “en una línea del artículo en el que ofrece un recorrido por su historia, el influyente medio asume: ‘En 1976, el diario, que apoyó el golpe militar de 1964, abre espacio en sus páginas para opositores de la dictadura y se convierte en uno de los catalizadores de la apertura (política)’”.
Afirmó que “el dato no es una revelación demasiado poderosa. Es que, antes de que finalizara el último gobierno de facto brasileño, el medio pegó un giro en su posición. A mediados de los ’80 su línea editorial comenzó a alejarse de los preceptos del régimen militar para plegarse, cada vez más, a la campaña de apertura democrática que en 1984 abogó por la realización de elecciones presidenciales, finalmente concretadas en 1985, y que contó con el apoyo personalizado de políticos, artistas e intelectuales”.
También señaló que “la época coincidió con la incorporación de periodistas al medio, como la conocida cronista Claudia Bravo, con una clara postura a favor de los derechos humanos, que se declararon abiertamente en contra de la dictadura”.


(fuente DsD)

clarín ya no tiene ni delicadezas

Nuestros amigos de DsD nos señalan que Clarín no “levantó” la información brindada por Página/12 sobre la base de cables de WikiLeaks sobre dichos de Eduardo Duhalde en la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires. Sí lo hizo ayer con los cables relacionados con Mauricio Macri (porque el jefe de Gobierno porteño admitió lo que había salido publicado). Lo curioso fue que Clarín no reconoció en la nota que los cables habían sido publicados por Página/12. En el primer párrafo, habló de un cable “divulgado por el portal Wikileaks” y en el tercero lo mencionó como un “cable diplomático difundido por Wikileaks”. La Nación, en cambio, sí consignó a Página como fuente de la información.
No está bien, Magnetto, eso de no citar las fuentes.
Fea actitud.