sábado, 26 de febrero de 2011

di palma: otro loco peronista de cristina

"En gran parte de la charla con Tiempo Argentino, Marquitos opinó sobre Deporte para Todos. “Me parece bárbaro. Comparto la gran mayoría de las decisiones de la presidenta Cristina Fernández. Soy netamente peronista de Cristina, soy del peronismo que practica Cristina y obvio me parece lógica esta medida. Está bien descentralizar todo lo que es el Grupo Clarín. Es malo para el país, es muy nocivo y creo que está bien la medida".

(Leé el reportaje completo en Tiempo)

el martes comienza el nuevo diseño del mapa de los medios

Leemos y nos gusta que el martes, los dueños de licencias de medios audiovisuales estarán obligados a declarar ante la AFIP y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovual (AFSCA) la “Declaración Jurada de Prestadores”.
Aunque parezca un simple trámite burocrático, la información permitirá al Estado actualizar la base de datos de los titulares de radios, cables y canales de televisión de todo el país, datos que hasta la sanción de la Ley de Medios de la Democracia parecían casi imposibles de conseguir.
En la AFSCA estiman que hacia mitad de año terminarán de analizar la documentación y podrán cumplir con la nueva legislación que obliga al Estado a publicar la información en Internet y garantizar el acceso en forma gratuita.
El mapa de medios estaba guardado bajo siete llaves por las empresas. Desde la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, es requisito informar inmeditamente al Estado las compras y ventas de las acciones de las sociedade
s.