domingo, 27 de febrero de 2011

parece que recién hoy salazar descubrió que redrado era una mentira


Leemos:
"Era una relación hiperpromocionada donde el twitter jugo un rol fundamental en la difusión del vínculo y hasta generó un cruce con el canciller argentino, es por ello que por este mismo medio Luciana Salazar comunicó formalmente su separación de Martín Redrado.
"Es un dia muy triste pero decido ponerle fin a esta relacion con @martinredrado x q me desilusiono como hombre y ser humano."

"Amigos queria decirles q estoy totalmente desilusionada me acabo de enterar d una gran mentira q me partio el alma. Una persona perversa".".
Definiéndolo como mentiroso, perverso y que la desilucionó como hombre y como ser humano, la modelo dejó en claro que concluyó con el romance más digital y mediático de los últimos tiempos.
Por algo que no conocemos el negocio terminó mal.
Todo era una mentira, Luli.

anne hatthaway, andate al carajo


La última pieza promocional de los premios de la Academia muestra a la presentadora Anne Hatthaway parodiando a Evita cantando desde el balcón de la Casa Rosada al ritmo del hip hop.
La sátira cambia el mundialmente conocido Don't cry for me Argentina del musical de Andrew Lloyd Webber por  "No Cry for me, Kodak Theatre!" en alusión al teatro donde se realiza la entrega de los premios.
Este domingo Hathaway conducirá junto a James Franco la entrega número 83 de los premios Oscar de la Academia.



Achicar videos Youtube
Enlace  http://www.youtube.com/watch?v=xCqlfy-6ZjI

lecturas de domingo: riquelme, falcioni, maradona...


Los simpatizantes de Boca parecieron ayer ser más fieles a Juan Román Riquelme que a su propio club, e hicieron público el repudio generalizado contra el técnico Julio Falcioni, responsable de la decisión de excluir al enganche del partido con All Boys.


Mientras el técnico de Boca duda, Larissa Riquelme, la novia del mundial de Sudáfrica 2010 y protagonista de la tapa de Hombre de marzo, es ya una de las confirmadas para el Bailando por un Sueño 2011. Y parece que Maradona tuvo algo que ver en los trámites ya que va a ser jurado en el Bailando de Tinelli.

la foto del día: racing y un homenaje especial

Una de las pasiones de Néstor.
El plantel de Racing ayer salió a la cancha con una bandera para rendirle el tributo que faltaba.
 

el matrimonio awada-macri y el lavado

Pero lo más interesante del viaje patagónico de Macri no está contado en la revista Gente y es aquí lo relevante: se alojó en la mansión de un amigo investigado por lavado de dinero junto a Ernestina Herrera de Noble y Héctor Magnetto –cabezas visibles del Grupo Clarín– y convivió con su flamante cuñado político, el arquitecto Alberto Rossi, de estrechos vínculos con Carlos Menem y alguna vez rozado judicialmente por una denuncia de Telenoche Investiga, donde se revelaba, además, una temeraria relación con el traficante de armas sirio Munzer Al Kassa.
.............................
... el matrimonio Macri-Awada (hija del poderoso empresario Abraham Awada, viejo amigo de Menem) se alojó en la mansión de la familia Melhem, antiguos dueños de la cervecería Bieckert, licenciatarios de las zapatillas Reebok, con importantes inversiones en la industria plástica y controlante, además, de la firma TYAX SA –ex Panam Group–dedicada al negocio de los bienes raíces.
.............................
Integran este clan familiar Miguel Alberto Melhem, Marcel Edwin Melhem, Martha Susana Espejo de Melhem, Mónica Melhem y Miguel Melhem. Todos ellos fueron denunciados por el economista Hernán Arbizu, ex funcionario del banco JP Morgan, quien los complicó en operaciones ilegales para sacar dólares del país, en principio –se presume– para eludir impuestos, aunque hoy la justicia no descarta la comisión de maniobras de money laundering; en buen castellano, “lavado de dinero”.
Se trata del expediente en el que Herrera de Noble y Magnetto deben dar explicaciones por idénticos motivos. Todos ellos usaban al JP Morgan y Arbizu sabe de lo que habla: presentó montos y números de cuenta que hoy están en manos de la justicia.


(En este enlace de Tiempo podés leer la nota completa)

el dato de hoy


 Se calcula que más de 6 millones de niños volverán a poblar las aulas esta semana de los niveles inicial y primario y otros 4 millones del secundario la semana próxima, de los cuales 200 mil pueden hacerlo gracias a la Asignación Universal por Hijo que implementó el gobierno.