martes, 15 de marzo de 2011

despues de catamarca, cobos habla de bajar su candidatura y suspender la interna de la ucr

La están viendo a Cristina muy arriba.
Fijate que ahora Cobos aseguró tras la derrota radical en Catamarca, que habló con el precandidato presidencial Ernesto Sanz y le dijo que "sería bueno" que las internas de la UCR "se suspendieran" y no descartó dejar de lado su eventual candidatura presidencial para buscar un "consenso". "Tuve oportunidad de hablar con el senador Ernesto Sanz y hoy hablé con Gerardo Morales (cercano al precandidato Ricardo Alfonsín) para trasmitirle que sería bueno que los candidatos surjan por consenso de los dos postulantes y que el proceso interno se suspenda y se convoque a sectores internos para consensuar", afirmó Cobos en declaraciones a la prensa acreditada en el Senado.
Hace poco tiempo decían que era bueno tener tres candidatos a presidente. Mostraba a una UCR más fuerte.
Y por ahora en realidad no tienen a ninguno.
La ven a Cristina muy arriba.


durán barba va a ser papá

Lo dijo Macri, pero en realidad corresponde a su asesor electoral quien aseguró que "la llegada de un nuevo hijo es maravilloso y te da fortaleza", al tiempo que remarcó: "Estoy en política para que la gente sea feliz y si yo no estoy feliz no puedo ayudar a la gente".
Parte de la paternidad corresponde también a Jorge Rial que tuvo de casualidad la primicia y la comunicó por Twitter.
La criatura parece que va a nacer en octubre para felicidad de Durán.
Pero todavía no va a ser conciente de la derrota electoral de sus distintos padres.

víctor hugo con delicadeza lo pone en su lugar a lanata

Hoy en Continental:
"Antes de anoche parece ser que Jorge Lanata, al que le tenía mucha admiración y respeto, me duele, no me enoja lo que dice. 
No sé qué le pasa pero lo entendería. 
Fue llevado por mequetrefes a decir algo injusto.
No le voy a responder nada que sea hiriente.
Pensamos distinto y él no me lo quiere respetar demasiado. Lo invito a que me mande a una persona de su equipo, a una ONG, para que vea mis ingresos. Si gano en televisión una séptima parte de lo que gano en la radio, le pido disculpas.
No me parece mal que Barone trabaje en 678 y gane más que lo que ganaba en la radio.
No Jorge Lanata, no me mueve el dinero. Lo grave Jorge es que lo decís sin convicción.
Si querés decir que estoy equivocado, lo acepto. Estoy a tu disposición para lo que sea. 
Te voy a mandar todos los números de mi vida, lo gano en la tele y en la radio, para que no te afilies a la usina miserable de Clarín".

pro furia

Leemos en Ambito:
Todo empezó cuando el secretario de prensa, Miguel de Godoy, irrumpió en la reunión del gabinete PRO, ayer, renegando de que se haya ventilado la interna entre Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta en sus más delicados detalles. Por caso, que el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, haya difundido que la continuidad del Gobierno de Mauricio Macri era R. Larreta, a manera de repeler otra opinión, como que Michetti ocuparía el área -en un eventual Gobierno porteño- con el actual titular de Rentas, Carlos Walter
Para más, Larreta -que desparramó afiches propios de campaña- organizó un almuerzo del bloque, que desairó un grupo de michettistas. Grindetti le reprochó a «Gaby» que armara una fundación para conformar equipos propios. Michetti refutó con que ninguno de sus aliados le sale a hacer campaña. Subió el tono y la temperatura de la reunión a la que Macri intentó enfriar con cierto dejo de autoritarismo. Hasta se le quebró la voz a la candidata, que se animó a proponer que su renuncia a la postulación estaba lista para cuando Macri la requiriera y terminó de convulsionar a la mesa de ministros. Es que la demora del jefe porteño en bendecir a uno u otro le provoca que ya no pueda contener la puja, aunque hay aceptación de que por el momento Michetti es la favorita, pero también que el esfuerzo del jefe de Gabinete en su propia campaña deberá tener una compensación abundante en las listas de candidatos. 
 

simpre me parecía que este tipo era del palo


"Los Kirchner han sido valientes y atrevidos de plantear una batalla  contra los medios de comunicación --afirmó--. En la Argentina el proyecto de los K agrupa a mucha gente de la que yo me siento cerca, así que ojalá les salga mejor que a (el presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez) Zapatero, a quien yo apoyé y luego fue derrotado por no haber sabido que venía una crisis", se explayó ayer en Buenos Aires.