jueves, 24 de marzo de 2011

los chubutenses creen que hubo fraude y que ganó eliceche

Los datos forman parte de una encuesta realizada dos días después de la elección por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) entre 400 ciudadanos residentes en el distrito y habilitados para votar.
El mismo sondeo al que tuvo acceso este diario señala que el 49,4% de los encuestados cree que Eliceche se impuso en la elección por la gobernación chubutense; un 40,4% estima que el ganador fue Buzzi, el delfín de Das Neves, y otro 10,2% evitó contestar o fijar una opinión. (info Tiempo)

sola no se dio cuenta que está aliado con la derecha

Por lo menos desde el 2008.
Se juntó en una alianza electoral con Macri y De Narváez.
Se hizo amigo de Magnetto.
Y ahora sostiene que “creo que debemos dejar de hablar de Macri y hablar de resolver este problema (el futuro del Peronismo Federal) y en todo caso que Macri hable de nosotros".
Y ahora, a tres meses de la presentación de listas sostiene que “tenemos planes, pero me parece que hemos discutido demasiado entre nosotros y poco de planes, y los que nos ven y nos escuchan dudan si somos de los 90, si somos gente que quiere jugar a la derecha de Kirchner. Tenemos que rediscutir todo en el peronismo federal".
Si, Sola, te lo decimos sinceramente.
No sabemos que han discutido en estos tres años además de lugares en las listas y en las cámaras, pero si no te has dado cuenta todavía, vos y tus socios están a la derecha.
Esos de la foto de arriba, viste?.

el grupo hadad se averguenza de gestos de soberanía


Hoy pone el asento que "el asesor de Obama en asuntos latinoamericanos, Luis Lauredo advirtió en Radio 10 que el secuestro de material militar de un avión norteamericano "es un acto que no tiene seriedad". Cuestionó el rol que tuvo el canciller Timerman. Lo dijo luego de que el presidente de los EEUU anticipara que le pedirá en persona a Cristina Kirchner que devuelva el equipamiento".
Confirmó además que Obama calificó de “serio” el incidente del avión. “Los países se dividen en países serios y no serios, y Brasil lo es. Tiene políticas de Estado, respeta normas institucionales, es correcto, y  Chile, Perú y Colombia son también ejemplos de seriedad”.
Con respecto a la famosa foto que mostraba al Canciller Héctor Timerman con una valija, remarcó que es poco serio y “no era necesario”.Estas conductas son como una película de Fellini”, dijo.
Por supuesto que los periodistas del grupo Hadad no le repreguntaron si es serio las torturas en Guantánamo, el bombardeo al pueblo de Libia, el bloqueo hace mas de medio siglo a Cuba...
Parece ser que tener las manos manchadas de sangre es lo que llaman seriedad. 

plácido sí, macri no

Así lo dicen los trabajadores del Teatro Colón que pidieron anoche a Macri, y a sus funcionarios que no asistan ni politicen el concierto que Plácido Domingo brindará hoy en la avenida 9 de Julio. 
“Solicitamos e instamos al gobierno de la Ciudad, en especial al señor Macri, a Rodríguez Larreta, a Lombardi y al señor García Caffi a no concurrir este jueves al evento de la Avenida 9 de Julio”, dijeron a través de un comunicado los integrantes de las orquestas Estable y Filarmónica, el ballet, el coro y los técnicos del Colón, quienes aseveraron que acompañarán a Domingo “sólo por respeto” al tenor y al público, pero “no así a las autoridades”.

impresionante: los radicales porteños juegan todas sus fichas

Ahora sí cambia el tablero electoral en la Capital. Está claro que cuando los radicales juegan fuerte ponen todo su ingenio e instalan sus mejores canidatos.
Tiemblen Filmus, Boudou y Tomada. Tiemblen Michetti y Rodriguez Larreta.
Tiemble Pino.
Las consultoras tiren todas sus encuestas realizadas con los porteños. Nada sirve.
Está confirmado que Silvana Giudici fue elegida candidata a jefa de Gobierno porteño por el radicalismo, luego de que los sectores de Ricardo Alfonsín, Julio Cobos y Ernesto Sanz lograron “consenso” para las próximas elecciones en la ciudad.
Y que fuke “después de varias semanas, casi dos meses, entre todos los sectores pudimos integrar una lista de consenso y acordamos una propuesta integradora y plural”, expresó Giudici.
Y para seguir sorprendiendo se informó que el compañero de fórmula de Giudici será el ex presidente de la Convención Metropolitana Claudio Augugliaro.

Impresionante. Volvamos a empezar a sacar cuentas.