sábado, 26 de marzo de 2011

¿1165 a favor?

Ahora nos enteramos por intermedio del candidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FPV), Carlos Eliceche, que el escrutinio oficial le otorga "un resultado de 1.165 votos a favor", al tiempo que anunció que realizó una reserva legal para apelar los resultados de la elección ante la Corte Suprema de la Nación.
¿Porqué tanto silencio desde el Modelo Chubut?

llambías: la gorilafrase de la semana

Dijo en Junín: “Acá en el año '75 se inició la primera propuesta agropecuaria que terminó en el primer paro agropecuario. En el 2008 salimos con fe. Con fe de que teníamos que despertar en la Argentina para que no hubiese un discurso único. Ahí la gente empezó a hablar. Creo que eso fue lo más importante que logramos. Logramos despertar conceptos de República, conceptos de federalismo y, sobre todo, de conciencia nacional aunque parece que muchos no están convencidos porque quieren reemplazar a nuestra bandera nacional por un sucio trapo rojo".
Mario Llambías, actual titular de Confederaciones Rurales (CRA) y surgido de Carbap, la confederación bonaerense y conservadora, dio un discurso pocos días atrás que reivindicó la protesta rural que en 1975 antecedió al golpe de Estado de 1976 retomando las históricas consignas gorilas, chauvinistas y destituyentes.

el gran arquitecto se queda solo

Primero se bajó el Lole.
Luego Felipe. 
El domingo se cayó Mario.
El Alberto está en su isla.
Eduardo, autoproclamado el gran arquitecto, el hombre que amenazaba con ganar a Cristina por nockaut o abandono, comienza a pensar cómo salir de un nuevo fracaso.