domingo, 3 de abril de 2011

a duhalde lo bancan desde marcos paz

Los represores prefieren a Duhalde. En el Pabellón de Lesa Humanidad de Marcos Paz pidieron permiso para votar en las internas del peronismo Federal y a ellos se les suman otros 30 que están en campo de Mayo. “Se les negó a participar en las internas, solo pueden votar en las generales. ¿Será que Duhalde les prometió un futuro en libertad?”.
En La Red, la columnista Adriana Melles del programa Marca de Radio explicó porqué "Los represores lo prefieren a Duhalde"  

estos negros se creen que la ciudad es de ellos


 Fijate ahora que se vienen para el centro en plena zona del Congreso.. Invaden todo con el olor a chorizos y suburbio. Y parece encima que lo asupician Anibal Fernández y Daniel Filmus. Hasta dónde van a llegar?.
¿Nadie los pone en su lugar?.
¿Qué van a pensar los turistas?
Vamos a escuchar algo de música para distendernos:

pascal, la nueva batalla k

Alejandro Giuffrida, de BAE, nos comenta que en menos de tres meses comenzará a funcionar el nuevo sistema de medición del rating, impulsado por el gobierno y diagramado en conjunto con universidades públicas.
Todo parece indicar que el kirchnerismo se alista a enfrentar una nueva batalla contra el statu- quo predominante en el sistema mediático argentino. En este caso, afina los últimos detalles para concretar un sistema de medición de audiencia público, que sea auditado constantemente y que movilice un poco la actual estructura de rating que determina la asignación publicitaria pública y privada.
Carlos Ruta, es el rector de la Universidad Nacional de San Martín donde se va a instalar el nuevo sistema de medición de rating. Más específicamente, la iniciativa lleva por título "PASCAL": Programa de análisis social de la ciudadanía audiovisual latinoamericano.
Para los primeros días de junio ya se conocerán las mediciones inaugurales de la Ciudad y el Gran Buenos Aires, según confirmó el rector de esta universidad.

de golpe morales sola y la oposición empiezan a darse cuenta

Leemos en su columna de La Nación a Morales Sola y observamos que una mueca de dolor y talvez algunas lágrimas recorrieron su rostro:
Primero reconoce que "...reuniones secretas, conversaciones en voz baja y trascendidos apenas audibles rondan sobre qué deberían hacer los antikirchneristas..."
Luego lamenta llegar a dos constataciones:
La primera constatación a la que llegó la oposición es que han dejado de existir, por ahora al menos, los tres tercios en lo que se repartía hasta hace poco el electorado. Uno de esos tercios, el del oficialismo, ha crecido, pero mucho más han descendido los otros dos tercios de la oposición, que ya no son dos tercios. Estos estaban formados por el arco no peronista y por el peronismo disidente.
La segunda constatación que conmovió a la oposición, aunque no lo diga, es que Cristina Kirchner pasa por su mejor momento político desde que accedió personalmente al poder. Arropada por un porcentaje importante de la sociedad, que no está dispuesta por ahora a ver los muchos y peligrosos errores de su gobierno, la Presidenta se beneficia también de la falta de alternativas políticas. Ella cosecha en sectores sociales conformes con el alto nivel de consumo. La economía soporta una inflación alta, pero compensada con aumentos salariales y créditos. El equipo de campaña de Cristina es una máquina que produce hasta cuando ella duerme
".

Gracias, Joaquín. Me voy a dormir un par de horas.

para la gente la inflación solo el gobierno la puede arreglar

A menos de siete meses de la elección presidencial, dos encuestas diagnostican que si los comicios fueran ahora, Cristina Fernández de Kirchner ganaría holgadamente, en primera vuelta, la reelección. 
Según el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), la consultora que conduce Roberto Bacman, la Presidenta conseguiría hoy el 46 por ciento de los votos contra el 13 de Macri. Es decir, le lleva 33 puntos de ventaja. 
Para Opinión Pública, Servicios y Mercados (OPSM), encabezada por Enrique Zuleta Puceiro, también la ventaja es sideral: Cristina Fernández consigue el 37 por ciento, Macri el 13 y hay un nueve por ciento de indecisos que llevarían a la Presidenta a superar los 40 puntos y, por lo tanto, a ganar en primera vuelta.
En la oposición, la campaña por la presidencia no existe. Terminó. Nadie cree que van a descontar la ventaja de Cristina y nadie piensa que tienen chances de gobernar. Por eso no hay verdaderos equipos de campaña”, analiza Zuleta. Las enormes dificultades de la oposición se demuestran con dos cuadros del trabajo de OPSM. Hay un 61 por ciento de los encuestados que consideran que la inflación los afecta algo o mucho. Pero el 90.6 por ciento de los consultados dice que quien puede solucionar la cuestión de la inflación es el gobierno actual, mientras que sólo 0.6 por ciento dice que lo podría solucionar un gobierno de la oposición. (fuente Página 12)

la pato no quiere quedar afuera del brindis

Leemos:
"La diputada nacional de la Coalición Cívica Patricia Bullrich aseguró hoy que su partido "tiene disposición a una apertura" para un acuerdo electoral con otras fuerzas y mencionó a la UCR, el PRO y el Peronismo Federal como posibles "integrantes de un espacio político" común".
Ya tomó nota que con la Coalisión Cívica no llega a ningun lado.
No tiene problemas ideológicos porque ya estuvo con la JP, con Menem, con Duhalde, con Cavallo, con la Alianza de De la Rua, etc....
A pesar de que Carrió le señala un dedo, ella comenzó la oferta.
Aunque finalmente no tengan brindis.