jueves, 7 de abril de 2011

a cobos la realidad le resultó no positiva

Finalmente termina una ficción. 
Cobos anunció formalmente que no será candidato a presidente como consecuencia de la decisión de su partido, la Unión Cívica Radical, de proclamar a Ricardo Alfonsín.
Criticó la estrategia del partido y adelantó que seguirá en la Vicepresidencia hasta el 10 de diciembre y dijo que el radicalismo "debe dejar de hacer actos" y "ponerse a trabajar en serio en una propuesta con vocación de poder".
La única verdad es que el tiempo pone las cosas en su lugar.
Y le ha llegado a Cobos el choque con ese tiempo.

para tabaré vazquez, duhalde miente




Leemos en Infobae:
Tabaré salió al cruce de declaraciones del precandidato presidencial Eduardo Duhalde, que afirmó que "estaba todo arreglado" para la relocalización de la planta, pero que no se hizo porque "Néstor Kirchner se enojó con Uruguay por un tema de derechos humanos", según publicó el diario El Día de Gualeguaychú.
Pero el ex presidente uruguayo, durante una visita a la localidad bonaerense de Pergamino, declaró que "nunca hubo un acuerdo" en tal sentido, y que sólo hubo encuentros entre ambos mandatarios para tratar la cuestión, en la que le acercó a Kirchner documentación tendiente a minimizar la contaminación de Botnia.
La versión dada por Duhalde es distinta: "Ya estaba todo arreglado para trasladar la empresa a otro lugar. Lo habíamos arreglado con las empresas y con el gobierno uruguayo. Pero Néstor Kirchner se enojó con Tabaré Vázquez por una cuestión de derechos humanos de Uruguay y le terminó adjudicando la situación a la gente de Entre Ríos", aseguró.

Siempre la mentira tiene las patas cortas...

los jueces amigos de clarín

Una vez más, a través de maniobras judiciales, el Grupo Clarín esquivó una resolución oficial: a través de un fallo del juez cordobés Ricardo Bustos Fierro, Cablevisión no acatará la decisión de la Secretaría de Comercio Interior de bajar el precio del abono. Son 600 millones de pesos que el holding ganará mensualmente a costa del bolsillo de la gente, es decir, 7.200 pesos anuales.
Beneficios para el más débil, diría Lanata.
El juez es padre de Marcelo Bustos Fierro, abogado del Sindicato Gráfico.

duhalde al lado de de angeli presiona a los gorilas para que se unan


Leemos en Ambito que Eduardo Duhalde lanzó un ultimátum: la oposición debe unificarse detrás de un candidato único a presidente o sucumbirá ante Cristina de Kirchner el 23 de octubre en primera vuelta. «Tenemos que unirnos, porque si no Cristina saca el 40 por ciento y nos gana», sostuvo el bonaerense, al participar el martes por la noche de una cena en la estancia San Martín, a pocos kilómetros de Gualeguaychú, de la que tomó parte el dirigente agropecuario Alfredo de Ángeli.
El antiperonismo y el antikirchnerismo en acción sin ponerse colorados.

la nueva política del pro en salta

El domingo hay elecciones en Salta y graficando la nueva política de PRO y el peronismo disidente, se le siguen cayendo candidatos a sus listas.
El uso de sorteos en los actos políticos de Alfredo Olmedo derivó ayer en la renuncia de 11 candidatos a concejales del PPS -que lleva en su lista al diputado nacional- y al postulante a intendente capitalino, Martín Grande. «Los principios son aplastados por sorteos», dijeron en una carta abierta. 
La nueva política.

clarín y la nación bajaron sus ventas en febrero


Siguen en su tendencia declinante de los últimos años. Especialmente el medio de la Noble.
Los diarios Clarín  y La Nación vieron caer su circulación general durante el mes de febrero, mientras que ambos lograron incrementar sus ventas dominicales.
En forma inversa, Diario Popular experimentó un crecimiento en su circulación general y una leve baja en la dominical.
Así surge de las cifras del boletín informativo del Instituto Verificador de Circulaciones (IVC), al que DsD
Clarín tuvo una baja de 1,7 puntos porcentuales respecto de enero y su venta neta paga se ubicó en los 292.986 ejemplares promedio diario de lunes a domingo. Su venta dominical, en cambio, creció 2,1 puntos porcentuales con un promedio semanal de 605.889 ediciones. Su peor día fue el martes, con una media de 216.781 ejemplares vendidos.
La Nación sufrió una leve baja de 0,5 puntos porcentuales con respecto a enero y su circulación neta se ubicó en los 156.458 ejemplares promedio diario de lunes a domingo. El matutino de los Saguier logró mantener en alza su edición dominical y aumentó 1,8 puntos porcentuales con respecto al mes anterior, con una circulación promedio semanal de 311.675 ejemplares. Su peor día, al igual que Clarín, fue el martes, con 108.422 ediciones promedio.
Por su parte, Diario Popular experimentó un leve crecimiento de 0,3 puntos porcentuales respecto de enero, con una venta neta de 91.275 ediciones promedio diario de lunes a domingo. Su circulación dominical cayó 0,7 puntos y se ubicó en las 133.651 ediciones. Su día más flojo fue el miércoles, con una media de 75.737 ejemplares
accedió de fuentes periodísticas. (info DsD)