sábado, 9 de abril de 2011

derek, la semana que viene dale una mano a cristina

Va a andar la presidenta por allá, Mauri.
Cristina viaja la semana que viene a México acompañada de cierta gente a uno de los mercados más importantes de la región con importaciones por 240.000 millones de dólares al año.  
Viajan 200 empresarios entre los cuales estarán representantes de Renault, Toyota, General Motors, Ford, Volkswagen y la Asociación de Fábricas de Automotores (AdeFA).
Además de los representantes del sector automotriz, viajarán en representación de la Unión Industrial Argentina (UIA) el presidente de la entidad, Miguel Acevedo, Luis Betnaza y por el la de la Cámara Argentina de Comercio, su vicepresidente, Eduardo Eurnekian.
La misión comercial Argentina lleva a México cerca de 40 proyectos que requieren inversiones por 3.000 millones de dólaresEl comercio bilateral se triplicó del 2003 a 2010, alcanzando el pasado año más de 3.000 millones de dólares, pero pese a esa suba, Argentina mantiene un déficit comercial con el país azteca por 600 millones de dólares.
Estate atento, Mauri con Derek Dice, porque es una de las delegaciones más fuerte que se trasladan con la Presidenta, pero viste como son cierta gente, no?.


.



la garréfrase de la semana que da que hablar

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, volvió a colocarse en el centro de la polémica al denunciar que la Policía Federal es “el problema más serio y más complejo” que enfrenta el gobierno en materia de seguridad.
(Tiempo)

ahora el cobismo huye hacia adelante


El martes a las cinco de la tarde, el titular del Senado recibirá a un puñado de intendentes y legisladores que hasta el jueves se mantenían detrás de su candidatura, e incluso se ilusionaban con un eventual relanzamiento tras la decisión de Ernesto Sanz de bajarse de la interna que lo hubiera enfrentado a Ricardo Alfonsín el 30 de abril. “Las últimas encuestas que teníamos lo colocaban segundo, lejos de Cristina Fernández pero primero entre los opositores, encima de Macri y Alfonsín”, asegura un hombre de visita permanente a su despacho.
Meoni, Katz, los senadores Laura Montero, Eugenio “Nito” Artaza, José Roldán y Oscar Castillo, además de dirigentes mendocinos como César Biffi, Juan Carlos Jaliff y Enrique Vaquié serán parte del cónclave. Lo cierto es que la gran mayoría de ellos se enteraron por los medios de la decisión de Cobos. Si bien era una posibilidad, nunca imaginaron que ésa sería la forma y el momento para hacerlo. (info Página 12)
Nunca una autocrítica. Pero ya van a tener todo el tiempo del mundo para dar explicaciones.

6 a 0


(Humorada del diario El Chubut
Y leemos que por seis votos a cero, el Superior Tribunal resolvió ayer confirmar la Resolución Nº 66/11 dictada por el Tribunal Electoral Provincial de anular la mesa 174 de Puerto Madryn y rechazar el Recurso impetrado por el Partido Justicialista, entendiendo que estuvo bien aplicado el inciso 3, del artículo 114 del Código Electoral Nacional, al detectarse una diferencia de 25 entre el número de electores que sufragaron y la cantidad de sobres acompañados dentro de la urna.


A votar de nuevo entonces. Al menos en esa mesa.