miércoles, 13 de abril de 2011

la magdalenafrase de hoy y la mala leche

"La Presidenta ayer canceló su agenda. Uno se dice qué coincidencia que justo venía Urtubey y estaba la polémica con Moyano".
(Cristina ayer suspendió sus actividades luego de sufrir un cuadro de baja de presión arterial por lo se le ordenó guardar reposo por 24 horas).

para cablevisión fue un malentendido

Hoy nos enteramos tambien que Cablevisión admitió haber incluído una cláusula de censura en un contrato con el periodista misionero Marcelo Almada, aunque la empresa del Grupo Clarín anunció que ya la modificó. 
A través de una solicitada en tres importantes diarios misioneros, la proveedora de televisión por cable reconoció haber incluido en el contrato con Almada una clásula que instaba al periodista a no “verter en el programa (de televisión) toda manifestación que afecte de cualquier manera la imagen o los derechos de Cablevisión”. La empresa consideró la clásula un “error administrativo”, a la que denominó sólo como “un malentendido”.
El caso de censura alcanzó repercusión nacional e incluso Almada acudió a la Cámara de Diputados de la Nación para dar testimonio.

Así que muchachos no jodan más. El Grupo no censura, solo comete errores administrativos que provocan malentendidos.

el matrimonio igualitario que milita

Hoy leemos que integrantes de los primeros matrimonios del mismo sexo en la Argentina conformaron el Movimiento de Familias Igualitarias “Sí, quiero! Cristina 2011”, con el objetivo de apoyar y defender el proyecto que encabeza la presidenta Cristina
Los integrantes del grupo destacaron la decisión del Gobierno nacional de “ampliar los derechos para los distintos grupos sociales, entre los que se encuentran los derechos civiles de la diversidad sexual”.  
Alex Freyre –integrante del primer matrimonio igualitario en la Argentina junto a José María Di Bello– destacó el impulso que le dio a la iniciativa el fallecido ex presidente Néstor Kirchner y la continuidad que le dio Cristina, que “aceptó a millones de gays y lesbianas, incluso en muchos casos antes que sus propias madres”.
Otro de los integrantes, Martín Canevaro, destacó que la campaña se desarrollará desde la página web www.siquierocristina2011.blogspot

Más argentinos con más derechos.

está claro con quién juegan

Por quinta vez en los últimos nueve días, Clarín usa el título principal para amplificar un reclamo, o una iniciativa, del gobierno de Macri en contra del de Fernández de Kirchner
El matutino priorizó el martes 5 que “Dejan sin custodia policial a edificios públicos porteños”, destacó el miércoles 6 que “Intiman a Garré a reponer la custodia de la Policía Federal”, presentó el jueves 7 “Piquetes, caos y reclamos de custodia policial”, anunció ayer que “En 13 hospitales porteños pondrán seguridad privada”, y celebra hoy que “Macri llamó a un acuerdo amplio de la oposición”. 
Aunque hoy lo relega a un segundo plano, La Nación también le ha destinado este mes un fortísimo protagonismo al precandidato presidencial. (info DsD)