viernes, 15 de abril de 2011

no quedó nadie

Leemos que "mientras el entorno del bonaerense lo proclamó "ganador por abandono", el sector del puntano insistió: "Las encuestas no le daban bien y decidió retirarse".
Se pelearon los últimos dos.
Se terminó otra farsa mediática.
No quedó nadie.

la lanatafrase de hoy desde francia

En la Rock & Pop desde el programa ¿Cuál es?, Lanata se comunicó hoy desde Francia y les contó su nuevo proyecto para Turner, que saldrá por Canal Infinito.
Y dejó este argumento/justificación:
"'Iba a ser otro año hablando boludeces de Aníbal Fernández o de la pelea trucha con Barragán o me dedico a viajar, a conocer personas distintas y a pensar...''
Por lo visto se va a dedicar a pensar.

lo apuran al lole pero mimicha los cruza


La ex vuelve al ataque. Cada vez que alguien insinúa que el Lole puede ser candidato ella los pone en su lugar.
En realidad no tenemos la menor idea de lo que habla y porque no lo dice de una vez despues de tantas amenazas, pero resulta al menos divertido. Más divertido que los colaboradores del senador y los periodistas que tratan de interpretar sus "silencios".
Del blog Peticotas de la ex:

Comunicado Desde Europa De La Señora Mimicha Bobbio

Absolutamente indignada y con pronunciado hartazgo, vuelvo a insistir. Directamente desde Europa hago saber al senador y a sus seguidores, en honor a la Verdad, a la cual defiendo como virtud primordial del ser, no aceptar más este juego inadmisible y solapado en el cual me veo envuelta.
Si esto no finaliza, me encargaré de contar la Verdad, la cual por pudor y respeto, he sabido callar. He esperado algún cese de situación pero todo ha empeorado con el paso del tiempo. No tengo porque recibir material amoral de personas que ya no están en mi vida. Tampoco que se utilicen mis medios de comunicación así como los de mis colaboradores para transmitir bajezas e imágenes.No todo lo que se califica de LEGAL significa LEGÍTIMO. Existe un Orden Moral en La Naturaleza.
He leído de errores, bondades y otros calificativos. Interesante sería hacer evaluaciones de actos privados que dejan de serlo cuando se lucra con ellos sin pudor alguno.


Con toda responsabilidad, saludo a mis queridos lectores.
Mimicha Bobbio

se siguen bajando de dónde nunca estuvieron


Así como Cobos, Sanz, parece que Pino, Rodriguez Saa lo está reviendo, Felipe Solá "analiza" volver a competir en su terruño, Buenos Aires. El actual diputado no se bajará, por ahora, de la carrera presidencial, pero el dato es que la dirigencia que lo acompaña le reclamó, formalmente, que se presentara como candidato a gobernador y que desista de sus ambiciones nacionales. Solá medita seriamente la propuesta.
Sola mide 2 por ciento en todas las encuestas conocidas. Sólo en las redacciones y estudios de algunos medios y en alguna cena con Magnetto se habló de esa candidatura presidencial.
Parece que hay que ir blanqueando realidades y encontrar las excusas justas para que el papelón se lo menos visible.

ya las vacas se dieron cuenta

Se ha roto la unidad política del campo. Más dura que la pelea entre Buzzi y Biolcatti resultó el encuentro del peronista federal, diputado provincial de Santa Fe y propietario rural, Adrián Simil con una vaca que le fracturó dos costillas al ser embestido en su establecimiento rural, ubicado en cercanías a la ciudad de San Javier.
La vaca resultó más rebelde que el sindicato de peones rurales que conduce el Momo Venegas y más violento que las discusiones en la Mesa de Enlace.