domingo, 17 de abril de 2011

ya uruguay no es un país serio

Infobae se lamenta que "Uruguay vive días movidos desde lo político por la aprobación en el Senado de la ley que deja sin efecto la Ley de Caducidad, vigente desde 1986, que permitió hasta el momento no juzgar a los militares acusados de cometer atrocidades durante la dictadura de1973 a1985
El presidente uruguayo, José "Pepe" Mujica, ha reiterado una y otra vez que no estaba de acuerdo con juzgar a aquellos militares, y aunque tiene el derecho constitucional de vetar la norma aprobada en el Parlamento, adelantó que no lo hará".
Los uruguayos como los argentinos ahora tambien miran el pasado para reconstruir el futuro.
Mujica ha dejado de ser serio.
Para Morales Solá un ejemplo es ahora Paraguay que el año anterior creció su economía el 15 por ciento.

el trece y tn por ahora no

Ya se sabe, al menos en amplias capas de la población, lo que es Clarín. Ahí hemos avanzado y se nota en comentarios de calle y en la baja de las ventas del matutino de la viuda de Noble.
Pero se conoce bastante menos que el canal Trece, o TN o radio Mitre pertenecen a ese Grupo.
Por eso es bueno insistir mientras leemos que por acá no están:
Desde la semana pasada, Telefe y Canal 9 se sumaron a la grilla de la Televisión Digital Abierta (TDA) al iniciar las transmisiones de prueba.
Las transmisiones comenzaron el 7 de abril, fecha en la que Telefe comenzó a emitir a través del canal 34 y Canal 9 desde el 35. Se espera que próximamente se les agregue América TV, que estará en el canal 36.
Ambas señales están disponibles en HD y pueden ser recibidas desde los televisores modernos que transmiten en Digital, los aparatos viejos adaptados con el conversor y los teléfonos celulares con la capacidad de recibir la señal.
La grilla está conformada por Encuentro, TV Pública, Paka Paka, TaTeTi, Video Éxito, INCAA TV, Gol TV, Vivra, Telesur, CN23, C5N, Argentina HD, Vesvi, SuriTV y Construir TV.
Con la aparición de estas dos señales de aire en la grilla, los que cuenten con el conversor de la TV Digital suman 17 señales, que pueden verse de manera gratuita.

las nuevas sombrillas pro apuestan al cambio

Leemos que "los publicistas planean que el PRO cambie el color amarillo como emblema y apueste por un estilo multicolor, más "circense", según lo decidió esta semana el secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña".

¡Por fin algo que cambia en la CABA!!!!.
Ahora Macri podrá contar con sombrillas multicolores para seguir descansando.

tenía razón duhalde: era por nocaut o abandono

Y fue por abandono. Solo se equivocó en un pequeño detalle. El que abandonó la pelea fue él. 

Fue por un pequeño detalle. 
Tenía razón. No seamos tan exigentes, cualquiera puede tener un pequeño error.