domingo, 8 de mayo de 2011

el beso en el pelotero

¿No les parece que este beso tiene algo raro, como no natural, fuera de tiempo y distancia?
Como si fuera un beso de contrato.
Como si se tratara de un molesto trámite burocrático.
Como si ella le dijera "no me jodas..".
Con un poco de asco tal vez?.

el pelotero porteño


Se bajó desde donde nunca estuvo.
Buscó impactar con una escenografía que mezcló la estética de un pelotero con la de U2, pero cuentan que hubo caras largas entre algunos dirigentes que todavía no digirieron el paso al costado en la presidencial. 
Un grupo de simpatizantes del Club Comunicaciones entraron camuflados con remeras amarillas y por momentos al grito de "comu no se vende" tapaban a los del propio macrismo.
Habló de la unidad de las fuerzas de oposición para justificar su decisión de bajar a la ciudad.
En realidad perdió por abandono.
Volvió el pelotero porteño donde el marketing pretende ganarle a la política.

para macri no va a se fácil

No cuenta Perfil hoy que en una encuesta de Management & Fit dice que el PRO gana, pero que no le alcanza y que Filmus lo empareja en una segunda vuelta. Solanas, tercero a 5 puntos del segundo.
El anuncio de Mauricio Macri de que peleará por la reelección suma importantes certezas al escenario electoral porteño. Los sondeos hoy indican que ninguno de los candidatos ganaría en la primera vuelta del 10 de julio, por lo que la elección a jefe de Gobierno deberá definirse en el ballottage del 31 de julio. Las primeras consultas indican que, en esa instancia, habría un empate técnico en intención de voto entre el líder del PRO y Daniel Filmus.