lunes, 9 de mayo de 2011

despues de tanto esfuerzo la giudici no mide

Mirá que fue servicial con la corporación mediática. Mirá que laburó fuerte desde su comisión de medios en diputados como vocera de Magnetto.
Mirá que programa que la llamaban ella estaba presente contra la ley mordaza.
Mirá vos y ahora solo mide el 1 por ciento...!!!!
Los radicales porteños había logrado un consenso hace apenas unas semanas y la nominaron como candidata a la jefatura porteña.
Y ahora leemos que a contrarreloj, el radicalismo porteño negociaba anoche el esquema de alianzas con otros partidos que, en función del calendario electoral, deberá cerrarse mañana a la noche.
Se habla de ir con el legislador Roy Cortina

Otros plantean la necesidad de buscar un entendimiento con Proyecto Sur, la fuerza que lidera Fernando “Pino” Solanas.
Otra de las opciones que se barajaban ayer era apoyar a Ricardo López Murphy.
E incluso están los que insinún un acuerdo con Macri.
No se con quién irán, pero mirá vos la Giudici, con solo el 1 por ciento y con la Ley K que sigue avanzando.





diferencias y coincidencias de las consultoras

Leemos en Tiempo:
Los estudios realizados por las consultoras Hugo Haime & Asociados, Opinión Pública Servicios y Mercado (OPSM), Equis y Analogías coinciden en que en todos los escenarios el actual jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, accederá a la segunda vuelta en su intento reeleccionario. Así, la disputa central pasa por la segunda vacante en el ballottage, y aquí las consultoras difieren entre las posibilidades de Solanas y Boudou o Filmus, según quién represente al FPV.
Para Equis, encabezada por el sociólogo Artemio López, y Analogías, dirigida por la también socióloga Analía del Franco, cualquiera de los dos precandidatos kirchneristas accederá al ballottage. Para Analogías, en primera vuelta, el ministro de Economía quedaría por detrás de Macri (26,3%) con el 17,8% de los votos, mientras que el senador obtendría el 17,6% de los sufragios frente a un 27,4% del líder del PRO. La consultora de López obtiene resultados similares, aunque la distancia que separa a Boudou de Macri es 2,4 puntos menor que la que existiría entre Filmus y Macri, posicionando mejor entonces al titular de la cartera de Economía.
La consultora de Haime y OPSM, liderada por Enrique Zuleta Puceiro, presentan escenarios de segunda vuelta divergentes. Para estas dos consultoras, Filmus constituye la única posibilidad del kirchnerismo de llegar a la segunda vuelta. De ser finalmente Boudou el candidato de la Casa Rosada en suelo porteño, según los guarismos que manejan Haime & Asociacios y OPSM, Solanas accedería al ballottage con Macri, relegando al FPV a un tercer puesto en la Ciudad
.

candidatos se ofrecen

Leemos a modo de ejemplo:
"En los últimos días, el exgobernador fue invocado como candidato a presidente con Gabriela Michetti de vice, como segundo de Ricardo Alfonsín y hasta como «pata peronista», en el léxico de Margarita Stolbizer, en un hipotético armado «progre» encabezado por Hermes Binner.
Por lo pronto, Solá buscará esta semana reposicionar su figura de candidato autónomo: hará, desde las paredes, una especie de relanzamiento con cartelería con la consigna «Vamos, mejor Felipe» y el sello Solá 2011".
Podemos presenciar entonces que Sola, Eduardo Duhalde y Gabriela Michetti y algunos otros inauguraron estos días la modalidad de los "candidatos en oferta". 
Eso sí, no importa el color del colectivo.