miércoles, 11 de mayo de 2011

se cae la cautelar de fibertel

Leemos:
La Cámara Federal de Mar del Plata respaldó la decisión del Estado Nacional de declarar extinguido el servicio de Internet prestado por Fibertel, la empresa controlada por Cablevisión. Mediante un fallo de segunda instancia, revocó una medida cautelar que ordenaba que se arbitraran “los medios a fin de asegurar a los usuarios” de Fibertel “la continuidad del servicio en idénticas situaciones a las que se venían prestando”. El fallo le devuelve vigencia a la Resolución 100/10, que en agosto del año pasado estableció “la caducidad de la licencia otorgada a la empresa Fibertel SA”.
(Nota completa acá)

clarín obligado a pedir discupas a la esposa de de vido



Clarín publicó ayer en su página 7 un recuadro titulado “Conciliación Judicial”.

Consignó allí que, “en el marco de la audiencia conciliatoria convocada por el Juez Correccional Dr. Walter Candela, en la causa caratulada ‘Kirschbaum, Ricardo y otros s/inf. art. 155 del Código Penal’, el Editor General del diario Clarín, Ricardo Kirschbaum, y la Dra. Alessandra Minnicelli, mujer del Ministro Julio De Vido, acercaron posiciones”.
Según el texto, eso ocurrió “luego de que el Sr. Kirschbaum a los fines conciliatorios ofreciera sus disculpas por la publicación de la dirección de correo electrónico de la Dra. Minnicelli, tal como ocurriera en la edición de Clarín del 20 de agosto del año pasado en una nota titulada ‘El gobierno busca prohibir Fibertel y beneficiar a las telefónicas’, y lamentara los inconvenientes que pudiera haber sufrido la nombrada a causa de ello y que la publicación fue solamente a título informativo”.
El matutino recordó que “la acción penal había sido promovida por la Dra. Minnicelli, por considerar indebida la difusión pública de la dirección de su correo electrónico privado”, y aseguró que, “sobre la base de ese acuerdo y del cumplimiento del compromiso de efectuar la presente publicación, las actuaciones serán cerradas”.
La nota en cuestión la había firmado el periodista Martín Bidegaray, pero el mail de Minnicelli había sido editado en un recuadro. En aquella oportunidad, De Vido fustigó con dureza al matutino por la difusión la dirección electrónica de su esposa. (info DsD)

todo puede ser

¿El acuerdo entre Ricardo Alfonsín y Francisco de Narváez provocará el reencuentro de Elisa Carrió y Margarita Stolbizer?, se preguntan los medios.
Antecedentes de esos días de campaña juntas hay. Lo que no se puede establecer si se saludaban con afecto o con bronca.