domingo, 15 de mayo de 2011

yo lo tenía por más educado a ricardo

Pero esto es lo que cuentan en revista Fortuna:
Eso es lo que dijeron los huéspedes del Centro Puiggari. La semana pasada el candidato presidencial Ricardo Alfonsín se hospedó en el centro entrerriano por unos días para dejar de fumar. “Es un maleducado: no saluda, no da bolilla, se sienta para almorzar de espaldas a todos los comensales y no asistió a ninguna de las charlas grupales”, se quejó más de uno. Y sin piedad, remataron: “Si es así en campaña...no quiero saber lo que sería de presidente”.
¡Chan!.

 

la polarización está favoreciendo a cristina

Después de haberse bajado Mauricio Macri y Fernando "Pino" Solanas, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner amplía su diferencia en la intención de voto de cara a las elecciones presidenciales del 23 de octubre. Teniendo en cuenta que todavía hay un diez por ciento de indecisos, hoy la Presidenta podría superar el 50 por ciento de los votos. "Algo que percibimos en los estudios de los últimos dos años -señala Roberto Bacman, titular del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP)- es que la doctora Kirchner tiene una imagen en crecimiento, pero, además, estable. Ya a finales de 2009 se empezó a notar la mejoría. La gente que opinaba bien de ella ya superaba entonces el 40 por ciento. Con el Bicentenario hubo un crecimiento al 51 por ciento o aún más. Y es cierto que con la muerte de Néstor se produjo un salto inicial de 10 puntos y hasta llegó al 65 por ciento. Hoy está estabilizada la opinión positiva entre el 62 y 63 por ciento." (info Página 12)

paguedios y paguepueblo

Roberto Navarro nos cuenta hoy en Página 12 que el equipo económico acordó con el Club de París la cifra total que adeuda el Estado nacional: son 8470 millones de dólares. El arreglo lo negoció directamente el ministro de Economía, Amado Boudou. La disputa final fue por diez préstamos por más de 100 millones de dólares que correspondían a créditos tomados por la última dictadura militar y por pasivos de las empresas de servicios públicos que fueron privatizadas.
Argentina se negó a cancelar esos créditos y el Club de París terminó aceptando.

1937, el número de la semana


Es el número de chubutenses que definirán en elecciones complementarias quién será finalmente el gobernador provincial. El comicio será el próximo 29 de mayo. Se votará en seis mesas repartidas en las ciudades de Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Camarones.
La estrategia para recuperar los 436 votos de diferencia que Martín Buzzi, candidato del actual mandatario Mario Das Neves, le saca a Carlos Eliceche que apoya el proyecto nacional de Cristina, será la realización de "visitas personalizadas" a cada una de las 1.937 personas habilitadas para sufragar. Para ir alquilando balcones.

cuidado con el fmi que sigue con la manía de las relaciones carnales

Leemos:
"El señor Strauss-Kahn, el director general del Fondo Monetariocandidato a la presidencia de Francia, fue retirado de un vuelo de Air France por funcionarios de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y entregado a detectives de Manhattan", afirmó un vocero de la Autoridad Portuaria, citado por la prensa internacional.
La acusación es "agresión sexual contra una empleada de servicio en un hotel de Times Square más temprano en el día", agregó el informe citando la misma fuente.
Siempre esa vieja costumbre imperial de las relaciones carnales.