martes, 17 de mayo de 2011

la fotoabuela de hoy


Leemos:
Carlotto encabezó un acto realizado esta tarde en las escalinatas de Tribunales, que contó con la presencia de diversas agrupaciones políticas como La Cámpora, la JP Evita y la Juventud Sindical, a las que se sumaron artistas, músicos, dirigentes políticos y una importante cantidad de público, estimada en diez mil personas.
La titular de Abuelas, poco antes de subir al escenario dijo que si tuviese la posibilidad de encontrarse con Ernestina Herrera de Noble, pediría que "si tiene un atisbo de dignidad libere de una vez por todas a Marcela y Felipe, porque nunca amó a esos chicos y sólo fueron objetos para ella".

un sello

 “Estoy en conversaciones con un partido muy antiguo, muy conocido, pero que nunca ha sido tan relevante como los partidos clásicos, y voy a ir con ellos. Dejame que lo mantenga así unos días más”, pidió el ex gobernador bonaerense en diálogo con radio Mitre.
Consiguió un sello.
Consiguió un sello para ser candidato.
Consiguió un sello y busca acordar con el PRO.
Consiguió un sello para seguir dando lástima, pena y bronca.

si sos pobre no te podés casar con susana

Leemos que Susana Giménez lo hizo de nuevo. Regaló una de sus frases que hacen historia en el segundo programa de su temporada 2011.

Aunque se sabe que ella está cansada del amor y de sus relaciones frustadas en las que sus parejas la "vivieron" económicamente, nunca esperábamos tanta sinceridad. 
"Jamás me casaría con un pobre", dijo la diva mientras hablaba con Karina Jelinek sobre su boda con el millonario misterioso Leonardo Fariña.
Mientras seas millonario está bien. Aunque seas chorro, traficante de cualquier cosa, corrupto, falsificador, evasor de impuestos, degenerado, torturador...
En ese caso sos un divino.
En ese caso te podés casar con Susana.



carrió lejos de margarita belén


-La candidata a presidente por la Coalición Cívica, la chaqueña Elisa Carrió, siguió ayer con su gira por Alemania. Entre otros lugares, visitó la casa que habitó allí el ex presidente estadounidense Harry Truman. Desde Berlín, Carrió aseguró: “Nuestra tarea histórica es terminar con la corrupción y la mentira y con esta verdad llegaremos al gobierno”.
-Lejos de Alemania, ocho ex militares fueron condenados a prisión perpetua ayer en la capital del Chaco, al ser encontrados responsables de la Masacre de Margarita Belén, una matanza de presos políticos ejecutada durante la dictadura y que se convirtió en un caso emblemático de la represión ilegal en el norte argentino.
-Carrió siempre está lejos.

la fraseduhaldedesagradable del día

Yo vengo diciendo que al esfuerzo que esta sometida Cristina Fernández es grandísimo, en realidad era Néstor Kirchner quien manejaba los hilos. Ahora a ella se le suma todo, su hijo está en Santa Cruz, la hija en Estados Unidos, está sola, está pasando por un momento psicológico grande, lo que debería hacer es bajarse.”
Por lo menos, desagradable.