jueves, 19 de mayo de 2011

españa: entre el mayo frances y la argentina 2001


bonito culo

"¡Bonito culo!", le dijo el ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, a una de las azafatas del avión en el que tenía previsto viajar a París poco antes de su detención.
Parece que ese piropo, lanzado en voz alta y delante de otros miembros del personal de vuelo, fue "la última frase" pronunciada por el dirigente antes de que dos policías entraran en el avión para detenerle.
(nota completa acá)

murió

El Frente UniónPro.
No se sabe bien en que rincón oscuro de La Cañitas, ni en qué sórdido momento, ni en qué circunstancias frívolas, ni en qué diferencias de números incumplidos, ni en qué negocios frustrados...
Eran tal para cual.
Pero el acuerdo empresario político murió.
Que no descanse en paz.

encuestas en santa fe para el domingo

Tres de los cuatro sondeos de opinión que se conocieron ayer en Santa Fe pronostican que Antonio Bonfatti, el candidato del gobernador Hermes Binner, se impondrá en la interna del Frente Progresista Cívico y Social (FPCS), derrotando al senador Rubén Giustiniani. Uno de los sondeos, en cambio, dice que el senador le ganará a Bonfatti. Paralelamente, las cuatro encuestas adelantan que el titular del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, vencerá a Rafael Bielsa en la interna del peronismo santafesino. El candidato del PRO, el humorista Miguel Del Sel, conseguiría alrededor del nueve por ciento de los votos, lejos de la chance de competir con posibilidades por la gobernación. (info completa acá)

lo confirmó con durán barba: será nena


Por ahora en la fotito no aparecieron los que tienen que colgar,pero yo tengo la esperanza, miro los botines, las pelotas.Tenía puestas las esperanzas en enseñar a patear a un varón”, afirmó el jefe de gobierno porteño y candidato por el PRO.
La opinión final la tuvo como siempre Durán Barba que reveló ayer que las últimas ecografías que le hicieron a su esposa, Julina Awada, y las encuestas que señalan algunas dificultades, indicarían que va a tener una hija.