miércoles, 1 de junio de 2011

susana y rial se resignan

Susana Gimenez se lamenta en América TV:“La hemos invitado a Cristina, no va a la tele me parece, me gustaría que haga un buen debate, no hay candidatos”.
Yo no conozco a nadie, estaba Mauricio y se bajó, ahora se bajan”.
“Cristina esta capacitada y el haber vivido con Kirchner 
que era el que más sabía de política y tenía garra, no veo ahora alguien que le haga fuerza”.
Jorge Rial se lo confirma: “Sabe lo que esta pasando, todos se van bajando, le guste a quien le guste vamos a tener cuatro años más de Cristina, es sencillo”.
Parece que les parece sencillo.

durán barba les saca hasta la corbatas


Leemos:
CAMISA sin corbata, así es el look de los varones PRO. Hay prolijidad, pero sin exageraciones.
La prueba más cabal se dio ayer, durante la inauguración del Metrobus: no había ni un funcionario que usara corbata.
Y si bien podría tratarse de una curiosa coincidencia, en realidad es un efecto contagio dentro del gabinete, similar al que hubo con la pérdida de peso.
El jefe de Gobierno, Mauricio Macri; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Obras Públicas, Daniel Chain; el secretario de Transporte, Guillermo Dietrich; y el jefe de los diputados PRO, Cristian Ritondo, lucieron prácticamente iguales, con el último BOTÓN de la camisa desabrochado.
Saco, pantalón y camisa clara es la consigna, tácita pero cumplida rigurosamente, a partir del look adoptado en los últimos tiempos por el jefe partidario.
Macri solía usar camisas CELESTES con corbatas al tono, pero por recomendación de sus asesores de imagen comenzó a introducir pequeños y notables cambios de vestimenta.
Además, claro, se sacó el bigote.
El resto de sus funcionarios parece copiarlo paso a paso, en todo, y hasta se hacen bromas respecto de la moda adoptada.


se lavan las manos

En su respuesta, Ecolatina negó haber realizado declaraciones periodísticas acerca del índice del costo de vida.
"Ecolatina no elaboró `pronóstico` alguno de inflación para los meses de marzo y abril de 2011", por lo cual dichas publicaciones "no son imputables en ninguna de sus partes", arguyó el apoderado de la empresa de asesoría económica, Alberto Paz.
"La publicación y difusión de los artículos periodísticos no son responsabilidad de Latin Eco S.A. (dueña de Ecolatina) ni puede imputársele su autoría", abundó el escrito.
En el caso de Eco Go S.A. (Estudios Bein & Asociados), la presentación a Lealtad Comercial también sostiene que "no elabora índices de costo de vida".
Aclara además que "no ha efectuado manifestación alguna respecto al tema a medios gráficos y/o medios periodísticos".
La consultora puntualiza que no realizó declaraciones a los diario Clarín, que menciona a Bein & Asociados como fuente en artículos publicados el 8 y 16 de abril y 13 de mayo; ni al diario La Nación, cuya nota apareció el día 13 de abril
.

la fotorespuesta de hebe

Leemos de Clarín:
La intransigencia oficialista volvió a aparecer, esta vez en un acto organizado por Madres de Plaza de Mayo en el predio de la ex Escuela de Mecánica de la Armada. Periodistas de Clarín, La Nación, Perfil, TN, DyN, Canal 13 y varios otros medios fueron echados o no se les permitió el ingreso a la charla.
Una mujer con un buzo de la organización de las Madres se encargó de decirle al fotógrafo de Clarín: "Así son las reglas del juego, no son bienvenidos acá". "Levántenlo de (la agencia estatal) Télam", agregó.
No se si está claro, Clarín.