viernes, 3 de junio de 2011

gonzalez fraga candidato testimonial

Ernesto Tenembaum le preguntó por radio Mitre por qué se metía en política.
González Fraga confesó: 
Yo estoy feliz; no se por qué me tiras esa mala onda; pensé que me ibas a felicitar; la vida y la política hay que mirarla con sentido deportivo; pasa una sola vez estas cosas; nunca me arrepenti de los lios en los que me he metido. Estoy convencido de que es una etapa para jugarse, y estoy en el lugar correcto. Las urgencias pasan por soluciones que la pueden dar mejor los radicales, que cualquier otro partido.
Estoy aceptando participar de una campaña política, después veremos quién es el ministro de Economía.
Yo le dije a Ricardo Alfonsin, a mi, manejar el Senado no es lo que más me gusta y entonces me invitó a que participe del Ejecutivo.
A confesión de partes relevo de pruebas. Testimonial y parece que lo convecieron fácil. le ofrecieron lo que parece que no van a tener.
Así cualquiera....!!!!

¿se fue?

Leemos:
Marcela Noble Herrera, hija adoptiva de la dueña del Grupo Clarín, Ernestina Hererra de Noble, habría abandonado el país en las últimas horas, según informó el canal de noticias América 24.
Y según El Argentino:
La joven tomó un vuelo de Pluna rumbo a Uruguay ayer por la tarde, luego de que se conociera el fallo de Casación que ordena una extracción de sangre "con o sin consentimiento" en la causa en que se investiga si ella y su hermano Felipe son hijos de desaparecidos.
¿Comienza la campaña internacional para explicar que en argentina no hay estado de derecho?.

primeras frasesgorilas de gonzalez fraga

En radio Continental a Magdalena
"Yo no le voy a perdonar al peronismo llevar a Néstor Kirchner al gobierno. Hoy gran parte de los problemas pasa por la justicia. Los radicales pudieron demostrar que pueden llevara adelante la revaloración de los principios".
Para ir empezando.