martes, 7 de junio de 2011

binner luego del divorcio arma nueva pareja y se anima

La líder del GEN, uno de los partidos que forma el frente progresista junto al Socialismo, confirmó esta noche que el gobernador de Santa Fe competirá por llegar a la Casa Rosada. El próximo acto se hará la presentación oficial
"Binner es candidato a Presidente, eso está fuera de toda discusión. El sábado será proclamado formalmente. Hay algunos rumores intencionados para dudar de su candidatura, pero él fue muy claro", indicó Margarita Stolbizer en Radio 10.

los más buscados hoy

En el día de hoy y según las estadísticas del buscador Google, las frases mas citadas eran las de Mariano Moreno seguido por Rodolfo Walsh.
Moreno y Walsh al frente, militando.
Mirá vos....!!!

radicales que se doblan y rompen

El pacto entre el radical Ricardo Alfonsín y el diputado de Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez, está teniendo fuertes fisuras. Hay una rebelión de radicales que comenzaron a tener contacto en vías diferentes: con el Gobierno, por un lado; con Hermes Binner por otra vía; y con Margarita Stolbizer, del Gen. Por abajo, otros hablan con la CC, aunque objetan la falta de apertura de Elisa Carrió, aunque no de los dirigentes intermedios de esa fuerza,
(artículo completo acá)

es una cuestión de ideología, sirven

Se esfuerza hoy en La Nación en apropiarse de otros de lo que él carece:
"Neustadt -de cuyo fallecimiento se cumplen hoy, precisamente, tres años- fue por mucho tiempo el blanco predilecto al que sus colegas supuestamente más progresistas solían atacar con un grave cargo: ser acomodaticio al poder de turno.
De Walsh, como perfecta antítesis de Neustadt, se suele destacar lo contrario: su entrega militante a la literatura y al periodismo, y la defensa de sus ideales hasta poner en grave riesgo su vida y perderla, incluso, por mantenerse inclaudicable hasta el final. Pero, claro, el concepto de militancia en Walsh era combativo y bastante alejado de la versión obsecuente hacia las autoridades actuales concebida por el jefe de la agencia oficial Télam".
Todo dicho así parece bien y lindo, Sirven. Pero esas mezclas hacen daño a la comunicación objetiva. Ningún proceso histórico es repetible y no es una cuestión de periodismo oficialista u opositor.
Puede haber y los hay, opositores cobardes y oficialistas aburguesados.
Pero las diferencias tienen que ver con la concepción del mundo y de la sociedad en la que uno vive en el hoy y en el ahora.
Walsh tenia una visión alejada a los intereses que vos y Bernardo han defendido. No te creas que estaría de tu lado.

desmentimos

Estamos en condiciones de adelantar y desmentir que esta nube de cenizas que amenaza llegar a Buenos Aires no es producto del impacto de la Alianza Alfonsín/De Narváez.
La gente dice cualquier cosa.
Como se sabe, eso sucederá recién el 24 de octubre.

ollanta kirchnerista

Leemos:
A horas del triunfar en las elecciones, Ollanta  Humala se propone ordenar el traslado a una cárcel común del ex mandatario Alberto Fujimori, preso en una sede de la Policía por delitos de lesa humanidad y corrupción, anunció el segundo vicepresidente electo, Omar Chehade.

¿cisma radical?

Leemos en Ambito:
En estas horas, el exministro Federico Storani anima, junto con otros dirigentes de paladar negro de la UCR, un repudio a la alianza de Ricardo Alfonsín en Buenos Aires con Francisco de Narváez. También lanza un cisma partidario para aliar ese sector disidente con el socialismo de Hermes Binner en una candidatura presidencial.