viernes, 10 de junio de 2011

conmoción: se bajó

Esto cambia todo el escenario político. El mapa electoral indudablemente se modifica. Los encuestadores tienen que reestructurar toda la matríz de consultas.
Leemos:
"Felipe Solá anunció hace unos veinte días que no será candidato a presidente. Lo escucharon los dirigentes que acompañaron su aventura hasta último momento y ahora están obligados a encontrar un destino para no quedarse afuera de la elección de octubre". 
¿20 días?. ¿Y qué dice Magnetto después de tantas cenas y visitas a los pisos y redacciones? 
Por lo menos cuando se bajaron Cobos, Macri y Solanas fueron tapas de Clarín y La Nación...
Chau. 
Como arena seca en las manos.

vamos a decir la verdad de una vez por todas

El satélite argentino SAC-D/Aquarius está impulsado con viento de cola.
Quedó demostrado que estamos aislados del mundo, lo tuvieron que expulsar al espacio.
Pudimos observar al estado nuevamente ausente. El lanzamiento se hizo a 10 mil kilometros de Buenos Aires.
Fallaron los derechos humanos. No tiene tripulación.
Y el financiamiento, como todo el mundo sabe, fue con la plata de los jubilados.
Esa es la verdad.

la cristinafrase de hoy: piedras y satélites

“Hace 10 años estábamos lanzando piedras y hoy lanzamos satélites”
Cristina renovó el compromiso del gobierno de "seguir apoyando intensamente" el desarrollo científico tecnológico tras el lanzamiento del satélite argentino SAC-D/Aquarius”.

sincericidio de gonzalez fraga: promete ajustes, tarifazos y devaluaciones

Javier González Fraga le va a traer más de un dolor de cabeza a Alfonsín
Ahora en declaracioanes de América 24 tacó una vez más a la política de subsidios:
"Hay que analizar caso por caso, sin nada espectacular. No hay que temer ajustes, tarifazos, ni devaluaciones. Hay que ir gradualmente. Lo que hay que hacer es bajar la inflación y tener cuentas fiscales ordenadas para evitar la apreciación del peso. Hay subsidios que son indignantes".
 

el pasado que se resiste




Estaban en el Sheraton Retiro, además, el diputado Ramón Puerta (candidato a Senador en Misiones), el ex vicepresidente Carlos Ruckauf, la senadora Hilda “Chiche” Duhalde, el ex gobernador Antonio Romero Feris, el ex presidente del BCRA, Martín Redrado, el ex diputado Jorge Sarghini y la precandidata a gobernadora, Graciela Camaño. 
Duhalde destacó “la presencia de 42 (representantes de) gremios” y del titular de las 62 Organizaciones Peronistas, Gerónimo “Momo” Venegas, y el de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, y también la de su candidato a jefe de Gobierno porteño, Jorge Todesca.
También fue a mostrar su respaldo el ex coronel “carapintada” y actual concejal Aldo Rico, quien anunció que se postulará a la intendencia de San Miguel, compartiendo la boleta presidencial de Duhalde-Das Neves.

la anibalada del día: después del regador

«Está 100 millones de metros bajo tierra», comentó el jefe de Gabinete sobre las chances electorales de Duhalde. «Viene último en la carrera: la ambulancia, el regador y después... Duhalde», dijo. Y remató: «No le alcanza ni para salir en la foto».

paradigmas

Leemos en Crónica:
"Un reconocimiento inesperado para la Presidenta. Según recordó Cristina ayer, un empresario, a quien no identificó, pero que, dijo, no compartía afinidades ideológicas (“nada tiene que ver con el Estado”, aseguró), elogió el “cambio de paradigma en la sociedad” logrado por su gestión y la de Néstor Kirchner. “Me dijo que lo importante era que habíamos logrado cambiar e instalar nuevos paradigmas en la sociedad, y haber logrado no sólo convertir el ‘no se puede’ que durante tantos años pivoteó la política argentina, sino demostrar que esas cosas no sólo se podían sino que se debían hacer”, aseveró la mandataria. “Me gustó y me impactó”, dijo Cristina, y agregó que “uno de los grandes méritos que puede llegar a tener cualquier política es que aún aquellos que no forman parte de su proyecto reconozcan las cosas que ha logrado”.