lunes, 27 de junio de 2011

no sabía qué era lo que más me molestaba

Por supuesto que me rompe que River esté en la B.
Soberamente.
Igual uno ya arma su discurso y suele decir que no hay que dramatizar, que le va a venir bien al club esta experiencia, etc. Como para ir ajustando la cabeza con el corazón.
La pasión no tiene una explicación racional, al menos para mí.
Pero quiero decirles que me molesta más escuchar a Rial levantando no sé que bandera riverplantense porque me suena que está detrás de alguna movida.
Me molestan Longobardi haciendose el sufrido o peor aun el insoportable Majul enjuiciando a quienes lo merecen y a quienes no..
Me da como productos de algún looby o algo por el estilo.
No les creo ni en eso. No puedo sentirme de ese lado.
Mi pasión está más cerca del tablón. De alguna lágrima que ví por ahí.
La de ellos no es mi pasión. 
Quería aclarar eso.

¿quién va a televisar a river en la b?

Escuchamos
Mariotto aclaró que los partidos de River en la B Nacional “irán por TV abierta”.
Recordó que “la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual establece que los acontecimientos deportivos relevantes pueden darse por televisión abierta. Esto no va contra los derechos de quien los tiene. Se trata de ampliar ciudadanía”.
En la B Nacional los partidos de cada equipo del Interior tienen transmisión por señales abiertas en su ámbito de influencia. Como River es un equipo de importancia nacional, esta modalidad se extenderá a todo el país”, puntualizó.
¿Y TyC?

mientras comienzan los nuevos sondeos

Luego del anuncio de la presidenta que designó a Amado Boudou como su compañero de fórmula, las consultoras comenzaron a sondear la intención de voto para octubre. Por Continental, el director de Poliarquía, Sergio Berenztein:
"Tenemos una circunstancia muy singular, porque ninguno de los candidatos de la oposición es expresión de los bloques que compitieron en el 2009. En el 2009 hubo dos expresiones de la oposición, el Acuerdo Cívico y Social y una alianza entre de Narváez, Mauricio Macri y Felipe Solá, que obtuvieron en conjunto, contanto al peronismo disidente, más las dos terceras partes de los votos", recordó.
Curiosamente tras las elecciones, "esos bloques implosionaron, se fragmentaron muchísimo y ahora tenemos un Gobierno que ha logrado recuperarse, y, aunque no tenemos cifras (para analizar el peso del anuncio de que Boudou será el candidato a vicepresidente oficialista), me parece que encara este proceso electoral con ventajas relativas".

a macri le gusta hablar solo

Gustavo Sylvestre por la red este lunes: 
"Mauricio Macri no quiere debatir. Ha rechazado todas las invitaciones. La última, la de Poder Ciudadano. Macri dio orden a todos sus funcionarios de no participar de ningún debate. Macri y el PRO no quieren debatir".
Y a mí se me hace que son dos las razones. Durán Barba y el vacío.

nosotros lo dijimos a las 19.36

El mismo sábado. Lo escribimos acá.
¿Sabía Boudou que era el elegido?
DsD recopila crónicas de ayer sobre la elección del candidato a vicepresidente y si hubo diferencias a la hora de señalar si Amado Boudou sabía que era el elegido para ese puesto. En Clarín, Nicolás Wiñazki señaló que “se enteró que lo era en el momento en que la mandataria también se lo informaba al país”. En el mismo diario, Paola Juárez afirmó que la Presidenta “guardó el secreto sobre su vice no sólo porque a los Kirchner siempre les gustó tener a todos detrás sin saber nada”, pero que “lo sabían Zannini y el ministro de Economía”, es decir, Boudou. En La Nación, Mariana Verón aseguró que “el ministro de Economía, Amado Boudou, desconocía por completo la decisión”, y que el dato sólo lo tenía Máximo Kirchner. Mariano Confalonieri, en Perfil, aseguró que Boudou se enteró “minutos antes” del acto.

Humildemente, el blog lo certificó primero.