sábado, 9 de julio de 2011

yo presté atención a esta frase

Siempre dice algo más que el común.
Este sábado 9 de Julio en Tucumán, me llamó la atención esto:
"...no importa a quiénes elijan, no importa para quién sea su voto; lo importante es que este 14 de agosto vayan a poner su presencia, que de ahora en más no deciden más las burocracias políticas, sino que ahora deciden los argentinos en cada una de las elecciones".
También ahi podemos encontrar algunas pistas del criterio del armado de listas para las elecciones de este 2011.
Hay algo para estar atentos ahí. Y tiene que ver con la reforma política.

ahora dicen que son 200 millones en 20 años

Por lo lo visto Magnetto no le hace asco a nada.
En los últimos 20 años, el diario Clarín facturó cerca de 200 millones de pesos por los avisos clasificados que publicó bajo el rubro 59, el mismo que días atrás fue prohibido por el decreto presidencial de “protección integral a las mujeres”, que consideró a ese tipo de mensajes como una forma de estimular y fomentar las prácticas de explotación sexual. 
Son $ 840 mil al mes. Para el gobierno nacional, estos anuncios “estimulan y fomentan la explotación sexual” y son usados por proxenetas y redes dedicadas a la trata. Aunque ya están prohibidos, el diario continúa publicando los avisos. La oferta sexual también aparece, oculta, en los rubros 37 y 47 (info Tiempo)

facundo cabral, tandil, perón y eva

Leemos en El Espejo (acá la nota completa):
Cabral cuenta que al día siguiente de ese encuentro, Evita lo recibió en su despacho y apenas lo vio le dijo: “Tuvimos suerte. Conseguimos una escuela de Tandil en donde tu mamá va a trabajar de celadora. Estos tres señores te van a acompañar. Y esta carta se la llevás a tu madre y se la das al intendente.”
“Te imaginarás cómo me recibieron en Tandil. A mi madre la trataron como a una celebridad. Y la verdad es que ese encuentro con Perón y Evita me salvó la vida. Yo nací ese día. Nunca había visto semejante manifestación de amor. Y me dije: carajo, el amor gobierna. Yo pensaba que estaba condenado a morir sin saber por qué. Pero ahí supe que la Navidad era de todos y que el desayuno era todos los días.

(Recuerdo para un recuerdo de Facundo que fue asesinado hace unas horas en Guatemala, en una aparente emboscada)

este país no tiene cultura de debate

Jose María Aguilar, nos aclara Crónica, que "aún en el ojo de la tormenta por el descenso de River, reapareció tras las acusaciones de Daniel Passarella.  
Lo intimó y hasta lo desafió a un debate".
Está claro que nadie hace nada por los debates de la democracia.
Por eso estamos como estamos y los políticos son todos unos corruptos y no aparecen caras nuevas.
Estamos aislados en el mundo a pesar del viento de cola y se quedan con la plata de los jubilados.
Esto, en los países serios como Chile y Brasil y EEUU y Europa, no pasa. 
Este país no tiene arreglo.

de river pero no de clarín

Fue primero el Fútbol para Todos. Después, el Deporte para Todos. Y ahora el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual incluyó el torneo de Primera B Nacional en el marco de este último programa, que permite que los eventos considerados de interés general puedan ser transmitidos o retransmitidos por televisión abierta más allá de quién tenga la (hasta entonces) exclusividad de los derechos de comercialización.
Algo es algo. Así, la participación de River en el campeonato del ascenso no tendremos que seguirlo sí o sí por canal de cable, como ocurría hasta ahora, ya que sólo TyC Sports (propiedad del Grupo Clarín) emitía los partidos de esa división en Capital y Gran Buenos Aires
.


senador igualitario

Leemos: 
Osvaldo López, quien es legislador provincial de Tierra del Fuego por el partido Nuevo Encuentro, asumirá como el primer senador homosexual casado en llegar al Congreso, cuando ocupe la banca que dejó José Martínez, tras su fallecimiento ocurrido el jueves en un accidente de tránsito.López ya había sido noticia meses atrás cuando se casó con su secretario y militante de la CTA (Central de Trabajadores Argentinos), Javier Calisaya, tras la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario, protagonizando el segundo matrimonio homosexual en Tierra del Fuego.