miércoles, 13 de julio de 2011

cfk abuela: dios te quita, dios te da

 Cristina Fernandez 
 Cristina Fernandez 
 Cristina Fernandez 
 Cristina Fernandez 
 Cristina Fernandez 

las frasesradicales de hoy: alfonsín oportunista

Me parece que debió haberse tomado un tiempo y haber hecho una consulta porque si bien aclaró que lo hacía a título personal es el candidato a presidente de la UCR y eso tiene un peso específico real. Me parece que debió haber tenido una actitud mucho más prudente”, expresó Federico Storani y agregó: “Si lo hace por intentar capitalizar para la elección presidencial los votos de origen macrista, es oportunista. Hace unos meses dijo que Macri era su límite”.
También sus cuestionamientos a la alianza que selló el radicalismo con Francisco De Narváez y enfatizó que esa alianza “no tiene nada de socialdemócrata, no tiene nada de progresista y es simplemente un intento de hacer una sumatoria de votos que es peligroso”.

una pc sospechosa

Todos los diarios anunciaran ayer el resultado negativo del entrecruzamiento de los ADN de los hermanos adoptivos Felipe y Marcela Noble Herrera con los de dos familias querellantes, pero solamente Página/12 expone hoy sospechas que tienen su origen en las Abuelas de Plaza de Mayo:
Bajo el título “Una computadora sospechosa”, recuerda que a través de Victoria Ginzberg, “En 2006, cuando dejó de dirigir el Banco Nacional de Datos Genéticos, Ana María Di Lonardo se llevó una computadora. Las Abuelas creen que allí pudo haber información sobre las muestras y que, de esa forma, el dato pudo llegar a los Noble Herrera”.
El cambio de estrategia de los abogados de la viudad de Noble, despues de una década, es por lo menos llamativo.

los derechos de vargas llosa no son los de fito paez

Lo recuerdo porque se había convertido en un abanderado de ellos. los de una Mitad.
En los días previos de la última Feria del Libro los lectores de La Nación y Clarín y los oyentes y televidentes de Mitre y la 10 y TN y canal 13, les parecía un delito del mayor republicanismo que algunos sectores K lo criticaran por haber ofendido a nuestra presidenta y ofender el voto de los argentinos:
Basta oírla hablar para saber lo que es populismo, lo que es demagogia”, aseguró el escritor peruano Vargas Llosa y consideró que “no es posible que Argentina, con lo que ha sido, lo que representa desde el punto de vista cultural, elija un presidente de esos niveles de incultura y de pobreza intelectual”.
Los mismos que defendían la libertad de expresión del escritor ahora sucede que se horrorizan porque Fito opina.
Y fue la misma presidenta quien sostuvo que el escritor tenía derecho de expresarse con total libertad.
Parece que es una cuestión de mitades.