martes, 9 de agosto de 2011

qué envidia le va a agarrar a de narváez....!!!!!

Leemos por ahí que a cinco días de las elecciones primarias, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se mostró en una actividad oficial junto al conductor de televisión Marcelo Tinelli
El presidente del PJ, que buscará su reelección en el distrito más grande del país, acudió junto a Tinelli a la Fundación COR de San Isidro.
Según se informó oficialmente, ambos se "interiorizaron de los tratamientos y actividades que realizan los especialistas con los chicos y adolescentes que son hijos de personas que viven con VIH-SIDA". 
Además, comprometieron acciones conjuntas para concretar la ampliación de las instalaciones del lugar. 
De Narváez descompuesto.

perfumate que facebook te está mirando

Leemos sobre lo que se nos viene:
El grupo hacktivista ha vuelto a enarbolar su bandera de justicia social, vaticinando una nueva operación que atacará a Facebook, que acusan de violar la privacidad de los usuarios. Un comunicado publicado en un vídeo colgado en YouTube anuncia que Anonymous prepara un verdadero ataque que pretende "destruir" a la gigante de las redes sociales. Los motivos ofrecidos por Anonymous para llevar a cabo el ataque apuntan a que la red social viola la privacidad de los usuarios, ya que comercializa su información a los gobiernos que deseen vigilarles. "Facebook ha estado vendiendo información a las agencias de gobiernos, y ofreciendo acceso clandestino a los datos de los usuarios, por lo que permite espiar a gente de todo el mundo". También se avisa al usuario de que "todo lo que hace en Facebook se queda en Facebook", y que es imposible eliminar su cuenta de forma que la información no pueda ser recuperada por la empresa cuando quiera. Además, en el vídeo se asegura que cambiar la configuración de privacidad de la cuenta en Facebook tampoco protege al usuario de que su información pueda ser espiada."Facebook sabe más sobre usted que su propia familia". Anonymous cierra el comunicado anunciando la fecha en la que se llevará a cabo el ataque, el próximo 5 de noviembre de 2011, seguida de su popular lema "Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos".





confirmado: la presidenta está primera


"La presidenta", de Sandra Russo, continúa primero por segunda semana consecutiva en el ranking de ventas entre los libros de no ficción, según los datos proporcionados por el grupo ILHSA entre el 1º y el 7 de agosto.
Claro que además de las encuestas....

el famoso voto del campo

Leemos en Tiempo que Leones, un pueblo a 248 kilómetros al sureste de la capital cordobesa, es conocido como la Capital Nacional del Trigo y fue sede de varios actos de la Mesa de Enlace y de los cortes de ruta durante el lock out patronal agropecuario de 2008. Allí pocos recuerdan las arengas de Hugo Biolcati. El domingo, el intendente kirchnerista Fabián Francioni, que encabeza la única lista de candidatos a diputados que competirá en octubre con la boleta de la fórmula Cristina Fernández- Boudou en la provincia, fue reelegido con un resultado aplastante: se impuso con un 71,84% de los votos frente al magro 28,25% que obtuvo el radical Héctor Calvo. De la Sota también ganó la elección en la localidad con el 59,84%, un porcentaje algo inferior al del intendente.
Leones, la Capital Nacional del Trigo.

grito: “downgrade ignites a global selloff”

Leemos:
El matutino financiero más influyente a nivel mundial, The Wall Street Journal, prioriza hoy en la portada que “Downgrade ignites a global selloff”, lo que significa en español que la rebaja (en la calificación de la deuda de Estados Unidos) enciende una ola mundial de ventas. Salvo los ingleses, concentrados en las revueltas en las cercanías de Londres, la mayoría de los diarios occidentales edita hoy como noticia excluyente las fuertes pérdidas en los mercados financieros. (DsD)

los que no son políticos

Leemos:
En Chubut la polémica por cuánto cobró el humorista y ex candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, por su participación enTelebingo, del Gobierno provincial, parece que va para largo. Es que lo acusan de llevarse dos millones de pesos, lo que él calificó de una total mentira. Para conocer cuál fue la cifra exacta cobrada, la UCR provincial pidió los datos a la gobernación que dirige Mario Das Neves.
Cuidémosnos de los puros, de los impolutos, de los transparentes,  de los que dicen que no viven de la política.