miércoles, 17 de agosto de 2011

profecía del gabinete perdido

Ex presidente del Banco Central, Alfonso Prat Gay será el de Economía; la diputada, Patricia Bullrich, la de Seguridad y el legislador, Héctor Flores, el de Desarrollo Social. La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, detalló como será su gabinete de ministros.
Con respecto a la figura del jefe de gabinete, Carrió no dejó trascender quien ocupará ese cargo aunque admitióya lo tengo”.
Somos el único partido que tenemos a nuestros ministros trabajando hace dos años”, remarcó.
(Declaraciones de Carrió 60 días atrás)
(Le quedó en el tintero a Fernando Iglesias. Se desconoce su destino.)

decímelo a mí (2)...!!!!

"El resultado no era el esperado, hay un muy fuerte acompañamiento al oficialismo. Esto nos hace replantear de qué forma comunicamos nuestras ideas. Siento que no estamos comunicando bien nuestras ideas. Creo que la provincia debe ser gobernada de mejor manera. Y si bien hay casi un 50% que acompañó al gobernador Scioli, hay más del 50% que quiere un cambio, y vamos a seguir tratando de representar a ese porcentaje", señaló el diputado.
Con respecto a las causas de la dura derrota electoral, De Narváez se lo adjudicó, por un lado, a la "pujanza económica", pero por otro, admitió que el acuerdo con Alfonsín generó rechazo tanto en el peronismo como en el radicalismo.
Decímelo a mí.!!!

decímelo a mí.....!!!

Decímelo a mí.
«Tal vez nosotros cometimos errores en el modo de dar a conocer nuestras propuestas, y por eso estamos viendo las cosas que debemos corregir para reducir la diferencia. No veo que mi alianza con De Narváez haya influido en el resultado. Hemos salido segundos en todo el país», dijo el candidato ayer. Se refería a un punto complicado de la interna radical: tras la derrota, Federico Storani, que siempre se opuso a un acuerdo con De Narváez, ayer lo castigó con dureza.
Decímelo a mí.
Así, mientras Alfonsín se atajaba en algunas radios por los resultados, en otras Storani culpaba a ese acuerdo con el empresario por la performance bonaerense: «Hubo un oportunismo muy marcado que se pagó carísimo... en la provincia el desempeño fue casi un papelón», dijo.
«Cuando un dirigente va corriendo a los medios a hacer una crítica es porque no está preocupado por el partido. Si está preocupado por el partido, que lo diga en el partido, no en los medios», se quejó Alfonsín.
Decímelo a mí.