miércoles, 7 de septiembre de 2011

el padre de cristina que nunca tuvo tendinitis

Leemos:
El padre de la presidenta, era hijo de inmigrantes españoles y ni bien terminó la primaria empezó a trabajar. Con la ayuda de sus padres, Pascasio y Amparo, compró la mitad de un colectivo del Expreso City Bell, la antigua línea 3 que unía esa localidad con La Plata, y se convirtió en el chofer del interno 10. Las fotos lo muestran como un hombre blanco, pecoso, de una gran contextura física. Sin embargo, el rasgo que lo definía y que lo apesadumbraba era su tartamudez . Su compañeros de la línea lo llamaban "el Colorado" Fernández. Las jornadas laborales en aquella época eran intensas. Los conductores cobraban por vuelta y debían cumplir turnos de hasta 14 horas por día, una semana durante el día y a la siguiente por la noche.
Fernández fue uno de los 23 socios que dieron inicio a la compañía, y su crecimiento en la empresa se dio a la par de los demás. Durante muchos años trabajó como chofer, hasta que llegó a ser dueño de tres colectivos y, una vez formada la cooperativa, cobraba el monto correspondiente a su cuota parte.
A mediados de 1970 la comisión directiva del Expreso, integrada por Miguel y Pinamonte Valente, Francisco Di Girolamo y Carmelo Alico, entre otros, lo eligió jefe de personal, cargo que ocupó hasta su muerte, el 26 de abril de 1982 . Un par de años antes los médicos le habían diagnosticado un cáncer de pulmón. Era un gran fumador, consumía más de un paquete de Jockey largos por día y cuando se enfermó tuvo que empezar a faltar al trabajo, algo que no había hecho en más de 30 años de carrera.

pinedo contra los millonarios argentinos

Pero a favor de los extranjeros. En definitiva a favor de los dos.
En declaraciones radiales de hoy:
-”Es como decir que 'los extranjeros son malos.- No hay un debate de lo que tiene que decir la Ley. -Los estudios que hemos hecho nos dan que los extranjeros tienen entre el 3 y el 7% de las tierras, ¿o sea que tiene que aumentar?”-"La Constitución dice que los extranjeros tienen los mismos derechos que los argentinos". -"Si los extranjeros no pueden comprar 1000 hectáreas, beneficiamos a los millonarios argentinos".
La extraña lógica del liberalismo cuando te corren por izquierda y defienden los mismos intereses.

cuando michetti coqueteaba con la embajada

Mirá vos qué picaros...!!!
Un cable difundido por WikiLeaks, afirma que, según un reporte enviado a Washington el 26 de enero de 2010 por la embajadora de EEUU en Argentina, existía hasta hace un año un acuerdo entre entre varios dirigentes.
La embajadora estadounidense Vilma Socorro Martínez pareció encantada con la carismática Gabriela Michetti, tras un encuentro con la diputada el 8 de enero de 2010, según un reporte enviado a Washington el 26 de ese mes y difundido por el sitio WikiLeaks.
En esa cita, consultada sobre la desunión de la oposición, Michetti informó a la embajadora, según el despacho, que existía un trabajo en conjunto y secreto con otros dirigentes e incluso un oficialista, y hasta un juez de la Corte Suprema, con el fin de "desarrollar una agenda en común para el mediano plazo".
Citados por Michetti, los integrantes del "grupo informal, que elige mantener la confidencialidad", eran al menos hasta hace año y medio el diputado de la Coalición Cívica Alfonso Prat Gay; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (hoy apoya la reelección de Cristina de Kirchner); el presidente de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti; más empresarios y ejecutivos de bancos a los que no menciona.
Mirá vos como WikiLeaks nos confirma lo que sospechamos y los que las primarias del 14 de agosto fueron lilmpiando.

das neves sospecha de duhalde

Dicen que desde Chubut, el gobernador Mario Das Neves le avisó el lunes a Eduardo Duhalde que no lo acompañaría en la denuncia del "fraude informático escandoloso" con el que el ex presidente hizo su reaparición en la campaña presidencial tras el magro tercer puesto que cosechó en las primarias, según publicó el diario Clarín.
Las mismas fuentes del gobierno chubutense aseguran que hay algo que estratégicamente Das Neves calló, aunque lo piensa en voz alta: que Duhalde sólo mantiene su candidatura para ayudar a su esposa, Chiche, a lograr su reelección en el Senado en la provincia de Buenos Aires, cargo por el que mantiene una ajustada pelea con el denarvaísta José "Pepe" Scioli.
Eso dicen.

los radicales tan afectos a las formas ya no son tan formales

La cédula judicial que partió del juzgado nacional en lo criminal y correccional federal No 1 a cargo de María Romilda Servini de Cubría sacudió los cimientos del búnker de Ricardo Alfonsín. Su efecto podría ser aún más devastador que el resultado de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias del 14 de agosto teniendo en cuenta que exige explicaciones ante la suspensión, sin fecha cierta, de la Convención Nacional que debe aprobar la fórmula Ricardo Alfonsín-Javier González Fraga para las elecciones presidenciales del 23 de octubre próximo.
La cédula de notificación que partió hace siete días de la Secretaría Electoral a cargo de Servini tiene como destinatarios a Ernesto Sanz, Gerardo Morales, Ricardo Gil Lavedra y Angel Rozas. Todos son citados a prestar declaración testimonial ante la jueza para explicar los motivos de la suspensión de la convocatoria al máximo órgano partidario encargado de aprobar la plataforma electoral y la fórmula presidencial.
Pero además, la cédula establece que el apoderado de la UCR, Mariano Genovesi, deberá acompañar en un plazo de dos días el libro de actas partidario donde se encuentra inserta el acta mediante la cual se dispuso la suspensión del plenario de la Convención Nacional del radicalismo que estaba prevista para el 29 y 30 de julio pasados.
(info Ambito)