viernes, 16 de septiembre de 2011

scioli inhabilitado

De Narváez compró el pase y lo puso de candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires. Su apellido figuraba en la boleta en tamaño más grande que el del propio candidato a gobernador y al de Ricardo Alfonsín.
Se prestó para ser utilizado contra su propio hermano.
Ahora, la Justicia Electoral  inhabilitó la candidatura de José Scioli por no cumplir con el requisito de dos años de residencia en la provincia. 
La resolución, según trascendió, fue firmada por el titular del Juzgado Federal con competencia Electoral en la Provincia, Manuel Humberto Blanco, y fue apelada por los apoderados de la alianza que une a denarvaístas y radicales.

sálvese quién pueda

No recuerdo una campaña de una partido de alcance nacional como el radicalismo que esté tan fraccionada.
Cada parte hace las suya y sin ninguna solidaridad con el resto.
Fijate estas declaraciones:
"Estamos en una situación complicada", sintetiza el diputado provincial de la UCR Gustavo Zúccari, en referencia a las elecciones del 23 de octubre y el papel del radicalismo en las mismas.
Indudablemente, la alianza entre Alfonsín y De Narváez no pegó ni de un lado ni del otro”, asegura.
Hubo un resultado contundente para el FpV, al punto que de los 135 municipios la UCR sólo ganó 20”, agrega.
-¿Y cómo piensan rearmarse?
-Tratando de fortalecer a los candidatos locales.
-¿Los candidatos radicales van a hacer la campaña con De Narváez?
-Sí, la UCR no tiene otra alternativa que seguir apoyando a De Narváez, muchos intendentes están atados a la suerte de él.
En la Provincia, la gran mayoría son candidatos radicales y, sin embargo, no hubo mucho corte de boleta.
-¿Y Ricardo Alfonsín?
-Vamos a trabajar para que el voto de Ricardo en la Provincia se empareje con el de Francisco. (revista La Tecla).
Todo esto se cobra despues del 23 de octubre. Se cobra y se paga.

con el audi negro de la señora de barrionuevo



Llegó al Anexo de la Cámara de Diputados en el auto de la presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales, la señora de Barrionuevo e ingresó directamente a la cochera del edificio Anexo eludiendo a la prensa.
Según pudo saberse, la señora de Barrionuevo envió a un asesor con su Audi negro a buscar a Schoklender para transportarlo hasta el edificio ubicado en Rivadavia y Riobamba, frente al Palacio del Congreso.
Comenzaba a prestarle sus servicios al Grupo A.

no se hablan y nadie quiere poner un mango

Leemos en Clarín que sin datos concretos de cuál será el nuevo eje proselitista, el ex presidente, Eduardo Duhalde, apuntará a focalizar su campaña en un único punto: sus candidatos a legisladores nacionales por la provincia de Buenos Aires. En esa nómina, aparecen sus piezas claves: su mujer, la senadora, Chiche Duhalde; el ex funcionario nacional y ex gobernador bonaerense, Carlos Ruckauf; la actual diputada nacional, Graciela Camaño y su amigo personal y ex secretario de Legal y Técnica, Antonio Arcuri.
El gobernador chubutense fijó su posición y la diáspora arrancó por dentro. Das Neves anticipó que no hará más campaña en la provincia de Buenos Aires. Graciela Camaño y la candidata a vicegobernadora, Claudia Rucci, fueron otras voces que plantearon sumarse a la autocrítica que pidió el chubutense.
Los cortocircuitos arrancaron la misma noche de las primarias cuando Duhalde se refirió a las “banderas subversivas en el bunker del kirchnerismo y siguieron con las denuncias de fraude.
Las mismas fuentes confirmaron que Duhalde y Das Neves no volvieron a hablarse, desde el encuentro del viernes, en las “62 Organizaciones Peronistas”.
Otro de los problemas internos que deberá afrontar Unión Popular es el financiamiento de la campaña para el 23 de octubre.
Algunos integrantes del comando de campaña afirmaron que continuar con la campaña será “tirar dinero a la basura. Algunos sostuvieron que el alejamiento de Das Neves afectó la llegada de fondos.
Ese será un tema a tratar en los próximos días. “¿De dónde va a salir el dinero para más campaña? No sabemos”, confirmaron ayer en el duhaldismo a última hora.