miércoles, 21 de septiembre de 2011

un miserable: "si yo fuera gobernador candela estaría viva..."

A las 8:09, en radio Uno, programa El Exprimidor, De Narváez muestra su verdadera naturaleza:
 "Es un caso político, se quiso usar políticamente. Candela perdió la vida, que la haya recibido la señora Presidente, que Scioli haya estado. Si yo fuera gobernador Candela estaría viva. Yo hubiera encontrado la asistencia. Hubiera dado conferencias de prensas cada 6, 8 horas. Lo que no hubiera hecho es un reality show.  No es lamentar, no es dar explicaciones, sino anticipar... Esta es la triste realidad que vive la provincia de Buenos Aires. 
Estoy en la antípodas de la política de Arslanian. Voy a poner al frente Asuntos Internos una persona civil que sea elegida por concurso, mi propuesta será Graciela Ocaña. Ahora porque nos ganó el delincuente tenemos que quedarnos detrás de las rejas. Las cámaras son para prevenir". 
Está claro que nunca tuvo un plan en serio y que además es un miserable. No?.

también en paraguay el grupo clarín hace de las suyas


Teledeportes restringe en estadios labor de medios de prensa”, tituló ayer el sitio Paraguay.com y señaló que “la empresa Teledeportes Paraguay (Grupo Clarín), dueña de los derechos de televisación del fútbol paraguayo, emitió un comunicado en el cual pone de manifiesto los límites a la tarea de informar de los distintos medios”.
Según el comunicado divulgado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), entidad que corrobora el acuerdo alcanzado con la firma argentina para extender el contrato de licencia hasta el 2020 pese a que nunca fue divulgado detalles del acuerdo, a los medios de prensa no vinculados a Teledeportes les serán impuestas limitaciones para informar”, abundó la noticia.
En otro pasaje, el comunicado de la APF señala “que los pasajes y/o encuentros de los torneos que integran los campeonatos oficiales de primera División (categoría profesional y/o división de honor) y la División Intermedia no pueden ser filmados, grabados, editados y/o transmitidos por ningún medio no autorizado por Teledeportes.
La decisión de la firma del Grupo Clarín causó reacciones adversas en las redes sociales.
En el blog Señales se pueden ver algunas de ellas. Se afirmó allí que “en Facebook se formó el grupo ‘Fútbol para todos PY’, donde los aficionados del fútbol dejan sus mensajes y reclamos hacia la empresa Teledeportes y hacia las figuras responsables de la transmisión de los partidos a través de la señal Unicanal”. (nfo DsD)