viernes, 30 de septiembre de 2011

das neves hizo reir a cristina y elogió a kirchner

La fuerza de aquel 14 de agosto. 
Leemos:
Das Neves eligió este viernes un tono más moderado y destacó la posibilidad de estar junto a Cristina, en la inauguración del parque eólico de la ciudad de Rawson, la capital de Chubut.
El mandatario chubutense habló durante la inauguración de la obra y bromeó: "Pensar que algunos hablaron hoy de las cuestiones gestuales. Cristina, algunos dudaban si nos íbamos a mirar, si nos íbamos a besar. Cómo no nos íbamos a reunir para dar marcha a un emprendimiento tan importante", dijo Das Neves, que con sus comentarios generó una carcajada en la Presidenta y un aplauso de los centenares de asistentes al acto, que se realizó en las afueras de la ciudad de Rawson.
Además, el gobernador de Chubut destacó durante la figura de Néstor Kirchner como impulsor de varios proyectos energéticos: "Cuando Néstor Kirchner planteó la obra del sistema interconectado fue muy criticado. Y el interconectado fue la obra refundacional de la Patagonia. Alguna vez, el arquitecto Julio De Vido me dijo 'vamos por Enarsa', y nos sumamos. Y en 1995 firmamos un plan estratégico de la energía eólica, y en 2006 el Gasoducto Patagónico. No podemos olvidarnos de todas esas obras y yo destaco el impulso que les dio Néstor Kirchner", resaltó Das Neves.
Si, lo del 14 de agosto fue fuerte.

relanzamiento de la pato bullrich: la culpa es de la yegua

Una mujer fuerte al congreso, gritaba Nancy...!!! 
Nuevo spot publicitario y todo por culpa de La Yegua....!!!! 


los diarios de vila y manzano

El Grupo Uno (Daniel Vila y José Luis Manzano) es el segundo holding periodístico del país. En Capital Federal sólo tiene presencia en medios audiovisuales (América TV, radio La Red), mientras que tiene participación en gráfica en tres provincias (Santa Fe, Mendoza y Entre Ríos), con cuatro diarios.
Su “buque insignia”, La Capital, de Rosario, tuvo una venta neta en agosto de 38.816 ejemplares promedio diario de lunes a domingo. Y en su edición dominical alcanzó las 78.927 ediciones promedio.
El matutino es el sexto más vendido del país, detrás de Clarín, La Nación, Diario Popular, La Gaceta de Tucumán y La Voz del Interior.
El segundo diario de mayor venta del Grupo es Uno de Mendoza. En agosto alcanzó una venta de 17.901 ejemplares promedio diario de lunes a domingo y trepó hasta las 40.876 ediciones dominicales. En esa provincia, el matutino es el segundo en ventas, detrás de Los Andes (Grupo Clarín) que circuló un promedio de 22.977 de lunes a domingo.
Además de cubrir Rosario con La Capital, en esa provincia el holding también edita Uno Santa Fe. Según el IVC, el matutino tuvo una venta neta de 5.417 ejemplares promedio diario, que alcanzó las 20.193 ediciones los días domingo. En esa ciudad, el más vendido es el vespertino El Litoral (Gustavo Víttori).
Por último, el cuarto matutino provincial del grupo es Uno Entre Ríos, que se edita en Paraná y vende de lunes a domingo 7.816 ejemplares promedio diario. La edición dominical, en tanto, alcanza los 21.383 diarios colocados en el mercado.(info DsD e IVC)).

en agosto cayeron las ventas de clarín y la nación

Los diarios Clarín y La Nación vieron caer sus ventas generales en el mes de agosto. Para Clarín es el segundo mes de caída consecutiva, por debajo de sus dos “pisos”: el de 300.000 ejemplares promedio general y el de 600.000 dominicales.
Los datos surgen del boletín informativo del Instituto Verificador de Circulaciones (IVC) correspondiente a agosto.
Clarín experimentó una caída de 3,5 puntos porcentuales con respecto a julio y tuvo una venta neta paga de 289.432 ejemplares promedio diario de lunes a domingo. Su venta dominical se incrementó 0,6 puntos y alcanzó las 587.614 ediciones promedio por semana. Su peor día fue el martes con 218.123 diarios vendidos.
La Nación por su parte cayó 5 puntos porcentuales respecto del mes anterior y su venta neta se ubicó en los 160.229 ejemplares promedio diario de lunes a domingo. Su venta dominical, en cambio, creció 1,6 puntos y se mantiene como un verdadero fenómeno de circulación: circuló 338.986 ejemplares promedio. Su peor día también fue el martes con sólo 112.134 diarios colocados en el mercado. (fuente DsD).

la encuesta de zuleta puceiro en buenos aires: caen alfonsín y duhalde

Página/12 trae hoy una encuesta de la consultora que dirige Enrique Zuleta Puceiro.
La tendencia en la provincia de Buenos Aires está dando:
Cristina, 61%; Binner, 14,7%; Rodríguez Saá, 9,2%; Alfonsín, 6%; Duhalde, 5,9%; Carrió, 2%; Altamira, 1,1%. 
La tendencia de voto a gobernador: Scioli, 54,8%; De Narváez, 20,7%; Stolbizer, 10,9%; Sabbatella, 8%; Amadeo, 2,1%; Morán, 0,4%. 
La tendencia de voto a senadores: Aníbal Fernández, 52,2%; José Scioli, 14,6%; Hilda Duhalde, 13,3%; Jaime Linares, 12,9%. 
La tendencia de voto a diputados: el Frente para la Victoria, 49,1%; Camaño, 18%; De Gennaro, 14,6%; Miguel Basse, 10,1%; Mario Llambías, 5%.
(Podés leerla completa acá),
. 

lo llamativo del día

El protagonismo que la Presidenta le dio al candidato a gobernador bonaerense por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, sorprendió a más de uno en la comitiva presidencial. Es que esta noche durante la inauguración del Museo del Libro ubicado detrás de la Biblioteca Nacional, Cristina no ahorró gestos en favor del ex intendente de Morón.
Recorrió las instalaciones junto a Sabbatella y hasta se sentó para un breve diálogo ante los fotógrafos, un gesto de impacto político que dificilmente podamos imaginarnos como espontáneo.
¿Gesto electoral o estratégico o un mensaje?.