martes, 11 de octubre de 2011

compañero ragone, presente!!!

El Tribunal Oral Federal de Salta condenó a prisión perpetua a tres represores por la desaparición y el homicidio del ex gobernador salteño Miguel Ragone, ocurrido en los días previos al golpe militar.
Se trata de Carlos Mulhall, ex jefe de la guarnición militar local; Miguel Gentil, ex jefe de la Policía salteña y Joaquín Guill, ex jefe de Seguridad de esa fuerza, mientras que fueron absueltos por el beneficio de la duda Héctor Zanetto, ex vocero de la Triple A; y el ex policía Andrés Soraire.

Lenta la justicia, exasperantemente lenta. Pero llega

rial se volvió loco con la plata

Fue en La Red, hoy a la mañana en el pase de programa de Jorge Rial a Gustavo Sylvestre.:
Rial:  "No vayan a votar el 23. Son unos hijos de puta los políticos".
Sylvestre: "No, no estoy de acuerdo, es desmerecer la política".
Rial: "Ayer nos mintió en la cara Gabriel Mariotto con la distribución de la pauta. En América, casi toda la publicidad cae a la tarde. En RSM no vi una sola publicidad política. Que digan donde está la guita. En Telefe tampoco vi que Susana tenga tanda. Tiran todo a la tarde. Ayer Mariotto me mintió, me dijo que tiene que estar distribuida en toda la programación y no está distribuida".
Se ve que a Rial el bolsillo es la víscera más sensible. Más que a nadie.

clarín se conforma con poco

A doce días de las elecciones.
Presenta como noticia principal una supuesta disputa entre sólo tres funcionarios, Lorenzino, Giorgi y Marcó del Pont, por las riendas del Ministerio de Economía. Así, el matutino excluye a otros postulantes y apuntala a Giorgi, a quien “los analistas” observan “en ascenso”. Afirma que el ministro de Economía quiere, como su sucesor, a Lorenzino, y pone énfasis en una presunta mala relación entre Boudou y Giorgi.
A doce días de las elecciones, claramente está desorientado. No entiende lo que pasa ni comprende a Cristina.

repasando

Cristina, según un promedio que surge de los últimos sondeos de consultoras líderes, estaría obteniendo el próximo 23 de octubre el 53,2 % de los votos, seguida por Binner con el 14,33, Alfonsín el 9,33 %, Rodríguez Saá el 9,2 % y Duhalde el 6,06 %.
La consultora Equis, de Artemio López, indica que Cristina se impondrá con el 55,4 % de los votos, seguida por Binner con el 15,6 por ciento, Alberto Rodríguez Saá (11,2%), Ricardo Alfonsín (8,2%) y Eduardo Duhalde (6,8 %).
Los guarismos de la encuestadora Management & Fit, de Mariel Fornoni, dan a Cristina un 53,2%, a Binner 12,4 %, a Ricardo Alfonsín 7,8 %, al puntano Rodríguez Saá un 7,4 %, y ubican al ex presidente y gobernador Duhalde en quinta posición, con el 5,4 % de los sufragios.
En tanto, la consultora OPSM, de Enrique Zuleta Puceiro, arroja las siguientes cifras: Cristina 51 %, Binner 15 %, Ricardo Alfonsín 12 %, Rodríguez Saá 9 % y Eduardo Duhalde 6 %.
Por último, Poliarquía, que hizo un trabajo exclusivo para el diario La Nación, destacó según sus sondeos que Cristina alcanzaría un rango de proyección del 52-55%; Binner, del 14-16%; Ricardo Alfonsín del 10-12%; Rodriguez Saá y Eduardo Duhalde alcanzarían entre el 8-10%.
Cristina fue electa en el 2007 con algo más del 45%. Cuatro años más tarde se estaría conviertiendo en el presidenta electa con el mayor porcentaje desde 1983.