jueves, 27 de octubre de 2011

abal medina vs joaquín morales solá por un tweet

Textual:
La carta que el secretario de Comunicación hizo llegar a La Nación dice así: "Quisiera a través de estas líneas dirigirme a usted y a los lectores de este periódico para denunciar y refutar la adulteración y falsificación de mis palabras realizada por uno de sus editorialistas. En la edición del 26/10 una de las editoriales se refería a mi tweet: Con más fuerza y humildad que nunca, vamos por todos!!!, falseándolo y reemplazándolo por «Ahora vamos por todos». Esta falsificación, maliciosa y malintencionada, pretende desconocer que «vamos por todos» en el contexto de la frase twitteada significa simplemente seguir trabajando y gobernar por y para todos, que los 40 millones de argentinos sean la causa de todos nuestros esfuerzos como nos enseña siempre nuestra Presidenta. Lamento tener que clarificar algo tan pequeño como 140 caracteres que, como todo el mundo sabe, se encuentran disponibles justamente por su carácter público para ser consultados, más aún si van a ser parte esencial de una editorial de un diario".

uno que huyó

En el diario Libre aseguran que fue su peor año, por lejos. Atrás quedaron sus aires de golden boy y su publicitada aventura amorosa con la vedette Luciana Salazar. Ahora, ni siquiera pudo cumplir su sueño de llegar a la Cámara Baja de la mano de Eduardo Duhalde y huyó.
A pocas horas de su derrota, y para escaparle a la realidad, Redrado se refugió en Europa.
Hubiese sido difícil explicar una nueva caída ante los m e d i o s que lo entrevistaron en las semanas previas.

la fotomensajediego del día

Desde su cuenta en la red social Twitter, Diego Maradona felicitó a la presidenta por la reelección obtenida en los comicios celebrados el último domingo. Las felicitaciones llegaron desde los Emiratos Arabes.
“Cris, una grande! Triunfo aplastante, 53,96%. Too much!!”, dice el mensaje en la foto que envió para saludar a la presidenta reelecta desde Dubai, donde dirige a un equipo de la liga árabe.
La imagen fue difundida este miércoles a la tarde por el jefe de Gabinete Aníbal Fernández desde su cuenta en Twitter. “Un mensaje que nos envió hoy Diego Armando Maradona desde Dubai”, redactó.