miércoles, 16 de noviembre de 2011

no dejan al papa besarse

En el día internacional de la Tolerancia, la firma Benetton promueve acabar con el odio con fotografías "reconciliadoras" de líderes mundiales. La Fundación UNHate busca contribuir a nivel mundial a crear una cultura de la tolerancia y combatir el odio. A estas horas ya están retirando algunas...
Por ejemplo la fotografía del Papa besando al jeque Ahmed el-Tayeb, del instituto al-Azhar de El Cairo, preeminente escuela teológica del islam sunita, había estado en el sitio de internet de Benetton todo el día, pero fue retirada aproximadamente una hora después de la protesta del Vaticano.

avisale a susana

En principio le tocaría a ella y a unos 232 mil usuarios repartidos en Puerto Madero, Barrio Parque y todos los countries del país. De Vido y Boudou ampliaron:
"Hay que hacer una lectura del catastro, vamos a avanzar en los cuatro o cinco barrios que son consecutivos, tenemos diez o quince días para definirlo".
Puerto Madero, donde se encuentran los departamentos más caros de la Ciudad y decenas de hoteles, fue creado en diciembre de 1996, cuando el Consejo Deliberante aprobó la Ordenanza N° 26.607, que lo incorporó como el barrio número 47. Luego se sumó Parque Chas como barrio número 48.
Barrio Parque es una de las zonas más cotizadas de toda la ciudad y forma parte del barrio de Palermo. Está delimitado aproximadamente por la avenida Libertador, entre Tagle y Cavia, y las vías del ferrocarril.
Allí viven reconocidas personalidades como Susana Giménez, el jefe de Gobierno Mauricio Macri y el empresario Eduardo Constantini, entre otros millonarios y famosos. También es la sede de numerosas embajadas, por eso se lo conoce popularmente como "La zona de las embajadas". Barrios que estamos subsidiando en energía eléctrica, gas y agua.
Hasta ahora.

sigue la campaña de longobardi por blejer

Hoy a la mañana Longbardi continua con su promoción de Mario Blejer como ministro de economía en línea con otros medios cercanos al establishment. Hoy por radio 10:
-"Habría que volver a leer un trabajo de Carlos Melconian que salió el domingo en La Nación".
-"Ayer llegamos al extremo de que la gente otra vez empezó a tener miedo de hablar por teléfono".
-"Gente de las finanzas, de los bancos, economistas, temen hablar por teléfono".
-"Son cosas innecesarias, Cristina ganó hace tres semanas con el 54% de los votos".
-"Ahora hay dos mercados paralelos".
-"¿No será el momento de buscar un ministro de Economía competente?".
-"Imaginen una sociedad entre Cristina Kirchner y un grupo de economistas competentes".
-"¿Puede esto seguir en manos de Moreno y Marcó del Pont?".
-"En algún momento se hará el balance de la gestión de Boudou".
-"Moreno maneja todo".
¿Se entiende?. Pero parece Cristina piensa distinto a Longobardi y defiende otros intereses a los de Longobardi.

sexo, política y periodismo


La imagen de la diputada Victoria Donda junto a su flamante novio, el director de la revista Barcelona, Pablo Marchetti, publicada por la revista MU. La editora responsable, Claudia Acuña, le comunicó al portal DsD que en el día de ayer le envió una carta al director de Libre, Darío Gallo, con este texto:
“Habiendo hecho uso de una fotografía realizada por nuestra cooperativa sin haber pedido previa autorización y tratándose un medio cuya finalidad comercial es evidente, exigimos nos haga llegar sus correspondientes disculpas por escrito y adjuntamos, además, la correspondiente factura por valor de $ 2.000 que deberá abonar en el plazo de 30 días corridos. El importe será donado a los trabajos sociales que están realizando la iglesia de la Santa Cruz de Buenos Aires, en el Barrio San Cayetano de Campana”.

peronismo o macrismo en boca

Leemos en el portal lapolíticaonline.com que la idea del frente comenzó a gestarse meses atrás con la idea de frenar la vuelta del macrismo a la conducción del club. Ameal siempre fue respaldado por buena parte del oficialismo nacional por su buena relación con Carlos Kunkel y su llegada a La Cámpora. También mantiene buenos contactos con Gabriel Mariotto. En tanto, Beraldi siempre mostró estrechos vínculos con el electo vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y Digón es un histórico sindicalista del tabaco, ex diputado siempre ligado al Partido Justicialista.
Sin dudas, la estrategia en conjunto es un golpe para las aspiraciones de Angelici, empresario de bingos y líder de los radicales macristas de la Ciudad que quiere conducir a Boca con el apadrinamiento de Mauricio Macri. Sin embargo, el jefe de Gobierno viene escapándole a un respaldo concreto. De hecho, en la cena de presentación de la candidatura, Macri pegó el faltazo.
Además, a esto se le suma que los números no le están siendo tan favorables a Angelici- que va con la agrupación “Dale Boca”- como meses atrás. Es que con un escenario de tres listas, el candidato de Macri ganaba cómodamente pero en las últimas semanas Ameal comenzó a crecer al punto que desde su entorno aseguran que puntea los sondeos.
Ese crecimiento puede explicarse en que los xeneizes están pasando por una buena etapa económica ya que días atrás se aprobó un balance con 50 millones de pesos de superávit, un extraño caso en un fútbol argentino empobrecido de la última década. Pero sobre todo, Boca va por la buena senda deportiva: el equipo que conduce Julio César Falcioni se encamina sin obstáculos a coronarse como campeón del torneo Apertura y nada más ni nada menos que de la mano de Juan Román Riquelme, el diez, ídolo de la hinchada y gran apuesta de Ameal para su reelección.