jueves, 29 de diciembre de 2011

messi le escribió a cristina

Fueron unas palabras de aliento, apoyo y fuerza para Cristina por la próxima intervención quirúrgica del miércoles 4.
"Lionel Messi y familia, conjuntamente con el todo el equipo de su Fundación, le envían un mensaje de fuerza, aliento y sincero afecto a la Sra. Presidenta Dr. Cristina Fernández Kirchner", dice un pasaje de la carta que le envía además “energías positivas”.
El contenido del mensaje estuvo destinado siempre en un sentido de esperanza y cordialidad, y concluyó "deseando, energías positivas con los mayores ánimos para enfrentar un tratamiento pronto y exitoso, y una recuperación saludable y rodeada de sus afectos".
De a poco va apareciendo Messi.

carta a la madrugada

Hebe contó que se fue a dormir "cansada y con bronca".
"Pongo la radio mientras escribo y escucho tus actividades del día de hoy y me digo otra vez tu ejemplo, tu entrega, tu gran responsabilidad, tu amor hacia nosotros'", escribió Bonafini de puño y letra en un cuaderno. "Gracias, gran mujer. Gracias, gran gobernante. Gracias, nuestra pequeña y dulce Cristina", la mimó Hebe.
"La vida te pide otra vez una prueba y vos nos demostrás que vencerás a esta pequeña glándula como lo venís haciendo con las elecciones del 2007 y del 2011", sostuvo la presidenta de Madres. "El pueblo te ama, te acompaña y te dice Avanti morocha'", apuntó. Antes de estampar su firma confió que "me vuelvo a la cama más tranquila". "Este es mi abrazo cálido, largo y apretado contra mi corazón", concluyó Bonafini.
Lo escribió a la una y media de la madrugada, cinco horas después de la conferencia de prensa en la que se informó que Cristina deberá ser operada "de un carcinoma papilar" en un lóbulo de la glándula tiroidea.

ahora feinmann se enojó con la nación

El domingo pasado, La Nación publicó en su suple Enfoques un reportaje al filósofo José Pablo Feinmann que llevó como título “Si gobierna Moyano van a ver el autoritarismo peronista”. En la reproducción en el sitio web, La Nación eligió como título “Duele adherir a un gobierno de dos multimillonarios que te hablan de hambre”. El filósofo se mostró ayer molesto por éste último título y publicó en Página una nota titulada “El puñal en la espalda”, en la que anunció –entre otras cosas- que no dará más reportajes a La Nación. (DsD)