viernes, 6 de enero de 2012

obras y ruinas

Creía que viajaba con toda la tecnologia necesaria pero me equivoqué. La notbook y el blacberry no me aseguran por estas zonas acceder a las redes y al blog en los momentos que yo los necesito. 
No pude comentarles que en una Hostería de Colon, Entre Rios, tenian puesto CN23 casi permanentemente y 678 solían sintonizarlo como una rareza por lo menos para mí, acostumbrado al bombardeo de TN en bares y hoteles de la Ciudad de Bs. As. y el viaje semanal de ida y vuelta a Tandil.
Que me había sorprendido ver en Yapeyú, ciudad donde sostienen que San Martín vivió sus primeros tres años, a una boleta del FPV completa pegada en un rincón del frente de un supermercado mediano pero importante de la ciudad, luciendo discreta pero orgullosa del resultado electoral del 23 de octubre pasado.
Que me había resultado impresionante ver la obra pública en los tramos de la ruta 14 que cruza Entre Rios y Corrientes por la extensión y la cantidad de hombres trabajando y los equipos que se emplean.
Que en Las Marías, establecimiento yerbatero, un producto sensible a los popular, nos confirmaron que en el 2011 superaron todos los record de producción y venta.
Que estuve en la Ruinas de San Ignacio, Misiones, y me prometí profundizar esa experiencia con algunas lecturas futuras. 
Ahora me está respondiendo Claro. No se hasta cuando.
Mañana llegamos a Puerto Iguazú.