domingo, 15 de enero de 2012

recambio kirchnerista

Lo siguen haciendo nuevamente. Kirchneristas disfrazados de turistas y con la plata de los jubilados y de Aerólineas Argentinas recorren el país.
Nos dicen que la salida de vehículos K hacia los balnearios de la costa bonaerense se incrementó este domingo por el recambio de enero. "Pasadas las 11.30, estamos registrando tanto hacia la costa como hacia el área metropolitana el paso de hordas militantes de unos 40 vehículos por minuto", denunció una fuente del puesto caminero Lezama.
El vocero agregó que "el paso hacia la costa atlántica, en las primeras horas de la mañana, aproximadamente entre las 7 y las 9, era aún más intenso, con unos 50 vehículos por minuto al grito de "hoy es un día peronista..." y "mañana es san cristina..."".
En cambio, el regreso desde los balnearios hacia la Capital Federal y alrededores "se irá incrementando durante las últimas horas de hoy y mañana, ya comenzada la segunda quincena", pero en realidad son los mismos que retornan a distintos centros turísticos coordinados por Guillermo Moreno.
El kirchnerismo no tiene límites con la plata del estado.

carajo anibalista

El presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, actual senador y ex jefe de gabinete, abordó varios temas sobre la realidad que atraviesa su institución y volvió a comentar que no le asusta para nada la intimidación de los barras por pedido de dinero, tal como le ocurrió al presidente de Independiente, Javier Cantero. En una charla distendida que mantuvo con el “El Ascenso por La Red”, Fernández no esquivó ningún tema.
Al ser consultado por el problema que tuvo su colega en la entidad de Avellaneda, insultado por la barra en reciente partido contra San Lorenzo, le brindó su apoyo y fue contundente:
“Qué carajo me importa si un barra me putea porque no le doy plata.Me importa un carajo que me insulte un barra. En Quilmes no hay plata para la barra brava”. (info Crónica).

¿ahora caló?

Se pregunta hoy Miradas Al Sur.
Dicen que una imagen puede más que mil palabras y la secuencia que se muestra arriba son dos imágenes.
En los últimos días, el titular de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, se mostró en tres ocasiones con ministros del Gobierno Nacional. Se reunió con Julio De Vido el pasado 6 de enero y esta semana fue el turno de la titular de Industria, Débora Georgi, y del de Educación, Alberto Sileoni además del vicegobernador bonaerense, Gabiel Mariotto y otros dirigentes. 
Todo sucede cuando faltan pocos meses para las elecciones que definirán al nuevo jefe de la CGT.

la fotomacriprostíbulo de la semana

Foto en la que están Macri y su esposa Juliana Awada en el cabaret "Mix", propiedad de Martins en Cancún, México.
En la imagen aparece junto a Macri, Gabriel Conde, procesado y prófugo de la justicia por regentear a fines de la década del ’90 el prostíbulo "Shampoo", donde aparentemente explotaban mujeres traficadas de Brasil y República Dominicana.
¿El matrimonio Macri/Awada en un próstibulo de México en su luna de miel?.
Por lo menos es un hecho curioso que se ha ganado ser la imágen y la pregunta de la semana.Y por supuesto que Macri esconde la respuesta.