domingo, 3 de junio de 2012

la pando convoca a plaza de mayo



A través de su Facebook:


"El jueves 7 de junio de 20 a 21 nos juntamos en Cabildo y Juramento para que no puedan ir a Plaza de Mayo. Basta de inseguridad!!!. Basta de corrupción"". Basta que nos roben!!!.

¿Estoy pensando en cuál será la respuesta del kirhnerismo a esta provocadora profesional?







y de paso aprovechamos para pasear a los canes


Los caceroludos. Una forma elegante de hacer piquetes.




cecilia pando, la primera caceroluda

"Ayer hicimos un cacerolazo en Cabildo y Juramento, hoy volvemos de nuevo a las 20.00hs. Basta de inseguridad, basta de korrupción, basta de atentar contra nuestra libertad !!! Despertemos esta gente va por todo", escribió Pando en su cuenta en la red social de Facebook, hallazgo de la agencia Paco Urondo.
Confirmado entonces que la mano de obra desocupada del Proceso está detrás de las cacerolas destituyentes.
Ahí se empieza a explicar también las agresiones violentas al equipo periodístico de 678.

el dólar del lunes


Pablo Jiménez señala hoy que hay que recordar que cuando comenzaron las restricciones allá por octubre del año pasado el Gobierno trasmitió el mensaje de que quien quisiera pagar precios altos por el dólar negro se iba a arrepentir ya que no iba a haber una devaluación brusca del peso y los números le dieron la razón.
Si tomamos el lapso entre el comienzo del cepo cambiario implementado por la AFIP hasta fin de año, se observa que en dos meses el precio oficial pasó de $ 4,265 a $ 4,31, es decir una suba de 5 centavos y medio. Además, confió en que la disparada del dólar informal se revirtiera antes de fin de año lo que también ocurrió si tenemos en cuenta que al comenzar las medidas al cierre de octubre el "blue" se pagaba a $ 4,48 y a los pocos días se disparó casi a $ 5 para luego culminar el año a $ 4,67. Aunque, claro, es también cierto que el piso del informal sí se elevó.
En esta oportunidad, el Gobierno considera que usando la misma táctica, el informal va a volver a bajar. Desde que arrancó el nuevo cepo, el 11 de mayo, el dólar libre pasó de $ 4,425 a $ 4,49 es decir una suba de seis centavos y medio. Mientras que durante este período el informal dio un gigantesco salto de $ 5,16 a $ 5,95 (un alza de 79 centavos) llegando a cotizar por momentos a $ 6,15. Si se cumple la profecía oficial, el billete bajará bruscamente otra vez, aunque hay que ver en cuál es su nuevo piso.