viernes, 27 de julio de 2012

la primera sorpresa argentina en los juegos olímpicos


El director de orquesta argentino Daniel Barenboim, fue uno de los encargados de llevar la bandera olímpica en la inauguración de los Juegos de Londres 2012.
Barenboim, judío argentino, es conocido no sólo por su talento musical sino por sus iniciativas en favor del entendimiento y la paz, como cofundador de la Orquesta del Diván Este-Oeste, que impulsó con el fallecido escritor de origen palestino Edward Said, uniendo a músicos de Israel y Palestina, como símbolo de hermandad y en contra del conflicto histórico que arrastran ambos pueblos.


luciana aymar y la ovación para argentina


Se escuchó en Estadio Olímpico cuando ingresaron al campo los deportistas argentinos. Luciana Aymar encabezó el grupo como la abanderada argentina.

el tinellismo

Se viene.
El hasta ahora presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, se despidió ayer del plantel. El dirigente presentará este mismo viernes su dimisión por escrito y, aunque recién el lunes quedará oficializada en la Asamblea de Representantes de Socios, Matías Lammens será el nuevo mandatario del equipo de Boedo apoyado por Marcelo Tinelli, quien será primer vocal.
Acostumbrado a tener éxito en el rating televisivo (este año algo más flojo), enfrenta ahora este desafío.
¿Y en diciembre el Canal 13?.

clarín y la nación ansiosos por los billetes evita


Marcó del Pont los tranquiliza por esa ansiedad:
“Una vez más la `cadena del desánimo´ desinforma y distorsiona la realidad. No es casualidad que el diario La Nación busque desacreditar una iniciativa para reivindicar una figura incomparable de nuestra historia”.
Afirmó que el billete de Eva Perón, en conmemoraciòn por el 60 aniversario de su fallecimiento, "incorporó otras características más avanzadas e innovadoras que lo colocan a la vanguardia de la producción de billetes a nivel internacional”.
Explicó que “toda nueva emisión de billetes supone siempre una adecuación operativa, entre las cuales se encuentra el software de los cajeros".
Remarcó que "se está llevando adelante este proceso con absoluta normalidad. Una vez que los billetes comiencen a ser distribuidos serán perfectamente leídos por los cajeros. Esto es lo que surge de los informes técnicos del Banco Central”, aseguró.
Que el diario La Nación tenga paciencia para tener en sus manos el billete de Eva.







en españa una de cada cuatro personas están desocupadas

Se trata del ajuste.
El número de desempleados en España aumentó en 53.500 personas en el segundo trimestre hasta 5.693.100, y la desocupación se situó en el 24,63% de la población activa.
Con la subida del desempleo del segundo trimestre de este año se suman ya cuatro trimestres de alzas
Se trata del ajuste, de cómo enfrentar una crisis y de quién paga el costo.


facundo, el hijo de hugo, dice que votaría de nuevo a cristina

Facundo Moyano, sostuvo que "votaría a la Presidenta", en declaraciones a Radio Vorterix, y señaló, sin embargo: "La mejor alternativa para el trabajador es el justicialismo, pero esto no quiere decir que no podamos criticar".
Así es la cosa, Facundo. No sabemos lo que quiere Hugo pero sí sabemos que no hay nada superador en estos años.

se acerca diciembre 7

El Gobierno intimó ayer al Grupo Clarín a que comience con el proceso de desinversión establecido en el artículo 161 de la Ley de Medios, "en diez días hábiles".
La herramienta utilizada por el gobierno nacional fue una circular enviada por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) en la cual le informa que se terminó el período de adecuación voluntaria a los designios de la ley y anticipando que, a partir de ahora, se inicia la etapa de adecuación forzosa.
La cédula, que lleva la firma de Santiago Aragón, presidente de Afsca; e Ignacio Saavedra, director del organismo, fue recibida en Cablevisión. La misiva le reclama al operador de TV paga que, entre otras cosas, informe su composición accionarias, los servicios que prestan y sus niveles de facturación.
Pero, tras citar varios artículos de la Ley de Medios, y otros decretos y reglamentaciones vinculados con este conflictivo proceso, la Afsca también da por vencido el plazo de adecuación voluntaria e inicia el procedimiento obligatorio para que tanto Clarín como el resto de los medios comprendidos por la norma empiecen a desprenderse de activos para cumplir con las limitaciones impuestas.
La circular también fue enviada a otros medios de comunicación abarcados por las obligaciones que emanan de la Ley de Medios.