viernes, 21 de septiembre de 2012

¿todavía el diario la nación no le dió de baja a carlos pagni?

En un fallo de 354 páginas, la magistrada consideró que “el conocimiento y análisis del profuso caudal probatorio reunido en estas actuaciones no deja lugar a dudas de la existencia, cuanto menos desde agosto de 2006 y hasta junio de 2008, de una empresa criminal que con un fin lucrativo operó dedicada a la procuración, búsqueda, sustracción, revelación y comercialización ilegal de datos, archivos e información de diversa índole: político, social, militar y económico; siendo que gran parte de esa información obtenida de los correos electrónicos de funcionarios públicos del gobierno nacional debía permanecer secreta en función de la seguridad, la defensa y las relaciones exteriores de la Nación”
En este marco fueron procesados el 17 de septiembre pasado como integrantes de una asociación ilícita –integrada por ocho miembros– y por hacer espionaje.
Como se sabe Carlos Pagini, editorialista político del diario de la tribuna de doctrina como se autodenomina La Nación, es uno de esos procesados.
¿No sería saludable, republicano, transparente y democrático que por lo menos le otorguen una licencia hasta que se cierre el juicio?.

moreno siempre moreno

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se convirtió ayer en la estrella del acto que se hizo en la Embajada de los Estados Unidos para presentar al nuevo agregado comercial.
Al verlo llegar, la embajadora, Vilma Martínez, salteó en la cola a varios empresarios para saludarlo. Luego Moreno encaró a cada agregado comercial de otras embajadas para saber si tenían problemas para importar, todos dijeron que no. 
Cuando la embajadora improvisó unas palabras sobre el apoyo que brindan las 500 empresas estadounidenses en el país, Moreno la corrigió: las 500 empresas “argentinas de capital estadounidense”. La corrección fue aceptada con sonrisas por Martínez. (del Pirulo de Página).