lunes, 24 de septiembre de 2012

descubrieron a 545 mil kirchneristas disfrazados de turistas

Y gastaron (se sospecha que es plata de los jubilados) un total de 434,9 millones de pesos los supuestos turistas durante el fin de semana largo, impulsando la actividad comercial en las regiones turísticas, de acuerdo con un informe cómplice de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
En un clima primaveral, rodeado de temperaturas agradables, eso 545 mil supuestos turistas viajaron por las regiones del país con una estadía promedio de 2,8 días, el gasto diario por turista promedió los $285, permitiendo que las ciudades turísticas lograran un aumento promedio de 40% en las ventas de bienes y servicios frente a un fin de semana normal.
La CAME precisó además que estas maniobras "en el año, los fines de semana largos ya inyectaron $8.212 millones en las economías regionales".
Otra mentira K.

todos los martes eligen a quién matar

El creador del portal WikiLeaks, el australiano Julian Assange, asegura que en la Casa Blanca, como parte del combate contra el terrorismo, "cada martes el presidente revisa un fichero con nombres y fotos de personas para elegir a quién matar en secreto, de manera sumaria, sin ningún proceso judicial, sin ninguna supervisión pública".
Sobre el presidente Obama, señala que "su efecto político es muy corrosivo y peligroso. Si comparamos los últimos dos años de George Bush con los últimos cuatro años de Obama, entonces en un instante elijo los últimos dos años de Bush", señaló Assange en un extensa entrevista publicada por Página/12.

soros y tillerson

Nos cuentan que al rato de llegar a Nueva York, Cristina se «lookeó» deportiva y salió a caminar. Luto pleno: de negro desde las zapatillas hasta la vicera con ropa de neoprene, la Presidente dedicó la mediatarde al footing escoltada por Carlos Zannini, su ministro de más cercanía.
Desmalezó, en paralelo, presunciones y novedades. Dos relevantes: la cita que tendrá hoy con George Soros y el encuentro que mantendrá el jueves con el CEO de Exxon con YPF como agenda primordial.
Ayer, con la comitiva alojada en el Mandarin Oriental hotel, la presidena confirmó el encuentro con el empresario cuyo portfolio argentino ha zigzageado en el último lustro: de una salida casi absoluta en 2010 a un regreso con inversiones agroindustriales.
Soros martilló en estas semanas, ante la crisis europea, por una participación intensa de la Alemania de Angela Merkel. Hasta anoche no se conocía temario específico sobre el contenido de la reunión de Cristina con el magnate que hasta 2009 controló parte de IRSA.
El otro «highlight» sorpresivo de la gira es el mano a mano con Rex Tillerson, «chairman» y presidente de Exxon Mobile Corporation. Según el Gobierno argentino, el encuentro es a pedido de la compañía que había iniciado conversación por la cuestión YPF.