jueves, 27 de septiembre de 2012

el afiche que quiere a moreno con un balazo en la frente y éste les pide que las cacerolas las guarden en las partes íntimas


El ministerio de Justicia de la Nación denunció ante la justicia federal que Guillermo Moreno, "es víctima de amenazas de muerte con tono mafioso e instigación a la violencia".
Según explicó la cartera de Justicia en un comunicado, estas amenazas provienen "de un grupo organizado de personas que, a través de Internet, están difundiendo un afiche digital que incluye la figura del funcionario en un féretro, con una herida de bala en la frente".
La presentación fue efectuada este jueves por el titular de la cartera, Julio Alak, ante el Presidente de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal, Martín Irurzún.
El funcionario nacional precisó que "los hechos denunciados configuran los delitos de amenazas, incitación a la violencia e intimidación contra un funcionario público agravada, tipificados en los artículos 149 bis, 212, 237 y 238 del Código Penal".
A la misma hora, durante un acto en Vicente López, Moreno había respondido "En mi casa que se metan las cacerolas en el orto".


la inocente casualidad de tres "cristina negó"





¿Economía en los gastos fijos?. ¿Fotocopiado titulero?. ¿Inteligencia operativa en común?. Lo cierto es que llama la atención la simultaneidad de los tres medios opositores en su edición de hoy en instalar a la presidenta en un lugar de negación de supuestas realidades.
¿Casualidad?.



hoy sin firmas por clarín

Los trabajadores de los diarios del Grupo Clarín -el propio Clarín, Olé, La Razón, Muy y los suplementos de cada uno de ellos- decidieron quitar sus firmas en las ediciones de este jueves en reclamo del pago de los retroactivos de marzo, abril y mayo para aquellos trabajadores que estaban por debajo del piso salarial de su categoría al momento de la firma de la paritaria.
Además, exigen el pago de los incrementos salariales correspondientes a abril y mayo y el del 7% de incremento salarial que debió haber empezado a abonar en agosto.
Los trabajadores denuncian también que la empresa, AGEA, rechaza recibir a los delegados paritarios y pidieron el ejercicio pleno de la actividad gremial.
En este marco, los diarios Página/12, BAE y Tiempo Argentino aparecen sin firmas como muestra de solidaridad.

en siemens se hacían los distraídos con nuestro dinero

Leemos hoy que en las próximas 48 horas la filial local de Siemens devolverá al Estado 62 millones de pesos. Los fondos corresponden a obras de señalamiento de los ramales Mitre y Sarmiento adjudicadas a la multinacional de capitales alemanes que nunca fueron realizadas.
El proyecto fue adjudicado en 2006, la firma cobró en 2007 una parte del presupuesto para comenzar los trabajos, pero sólo efectuó el 4 por ciento de lo proyectado. Se trata de obras fundamentales para la seguridad del funcionamiento de los ferrocarriles. A mediados de julio, cuando el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció un plan de inversiones para el Sarmiento por 800 millones de pesos, también rescindió el contrato que debía ser gerenciado por la ex concesionaria Trenes de Buenos Aires (TBA) y ejecutado por Siemens.

más periodistas que cacerolas

Unas 10 personas y cincuenta periodistas protagonizaron lo que denominaron un "escrache" esta noche frente a la casa del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en el barrio porteño de Constitución golpeando cacerolas y exhibiendo algunas pancartas críticas hacia el funcionario.
La convocatoria la realizaron desde las redes sociales y con el apoyo de algunos medios que publicaron el domicilio de Moreno.
Fea actitud.