domingo, 7 de octubre de 2012

los mariscales de la derrota



Preanunciaron el triunfo de Capriles pero nuevamente tuvieron que sufrir un 54 por ciento como en octubre del año pasado. 

esperando los resultados pato bullrich se infiltró en bunker chavista





200 mil pesos de fondos públicos: de la sota a sri sri shankar

Lo comenta hoy Horacio Verbitsky.
La visita a Córdoba del meditabundo gurú Sri Sri Ravi Shankar fue financiada con un subsidio no reintegrable de 200.000 pesos otorgado por el gobernador cordobés José Manuel De la Sota, a solicitud de la Universidad Empresarial Siglo 21, la más cara de la provincia. Su fundador, rector y presidente del Consejo de Administración es Juan Carlos Rabbat, quien fuera subsecretario de Coordinación de la Jefatura de Gabinete de Fernando de la Rúa hasta septiembre de 2000. 
¿Cuánto aportó entonces Macri de partidas presupuestarias de la CABA?.

el macrismo, ese hijo bobo del rigor

Los estudiantes ganaron esta batalla.
El ministro Bullrich cedió al pedido de los y la reforma será discutida por toda la comunidad educativa el año que viene.
Algunos colegios, luego de 21 días, ya levantaron las tomas y otros lo harían a partir del martes y esa medidas de lucha en los colegios secundarios de la Ciudad de Buenos Aires habría llegado a su fin.
La medida de fuerza encarada por los estudiantes en rechazo de la reforma curricular diseñada por las autoridades educativas porteñas, en el contexto de la homologación a nivel nacional de algunas especialidades de los títulos de la educación técnica media, quedó sin fundamento tras la audiencia judicial convocada por la jueza en lo Contencioso Administrativo, Elena Liberatori.
Como con el conflicto con los empleados del subte nuevamente la justicia tomó la iniciativa en una ciudad gobernada sin política y con blindaje mediático.

¿scioli llamó a capriles?



Lo capturó y subió a twitter Dante Foresi y luego Infobae bajó la nota. ¿Error del portal, decisión política de Scioli o boludismo?.

a disponibilidad

Raúl Kollmann comenta que la Gendarmería y la Prefectura pasaron ayer a disponibilidad a varios participantes del motín que efectivos de las dos fuerzas protagonizan desde hace seis días. El pase a disponibilidad significa que se les abre un sumario y los jefes resolverán qué sanciones corresponden e incluso su apartamiento de la respectiva fuerza
La decisión no tiene que ver con el origen del conflicto ni con el petitorio, sino con la advertencia que se les hizo de que debían volver a sus unidades y no podían seguir bloqueando la actividad normal en los edificios Centinela y Guardacostas. Entre los pasados a disponibilidad están Raúl Maza, vocero de los amotinados de Gendarmería, un oficial de Salta que realizó declaraciones agraviantes, tres efectivos de Prefectura y otros dos de Gendarmería
Ayer había convocada una asamblea que reunió a poco personal y en el Guardacostas y el Centinela quedaron muy pocos efectivos al mediodía, mientras que al atardecer se agrupaban unas 300 personas en cada lugar, incluyendo familiares y amigos.